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Mueble |
Esta parte encaja en 5 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
1M7 | Preparación para dispositivo de remolque |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
TL8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.E |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
KK3 | Líquido refrigerante R1234yf |
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
8Z5 | No país de clima cálido |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
1M8 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico, con sensores decarga de apoyo y masas |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L |
1M6 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
1TS | Diferenciación de clases de vehículos -F30- |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A |
8Z6 | País de clima cálido |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
TI9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.H |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |