|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 16 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G |
F0D | Vehículo en versión GTI |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
MB6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Q |
MB8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)EU3-D motor básico: T1N |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |