Notas importantes |
volante a la izquierda |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 21 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
M1W | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, motor básico: T3L |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
M1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWMonomotronic,MVEG 2 motor básico: T4L |
MV8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, EU3-Dmotor básico: T3L |
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G |
F5F | Vehículo de autoescuela |
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G |
F0D | Vehículo en versión GTI |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
M43 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L/33 KW Monomotronic,MVEG 2 motor básico: T4R |
M0V | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW conMPI, MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3L/T4M |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
M85 | Motor Otto 4 cilindros1,0 L/37 KW MVEG2 motor básico: T3M |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1K2 | Accionamiento hidráulico del embrague |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
1AG | Servofreno 9-pulgadas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
MM6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/88 KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Y |
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
M0U | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWcon MPI,MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3N |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
F0B | Vehículo en versión Otto, versión FSI |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1AL | Servofreno |
MU2 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T3M |
M15 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic,desde P.7585H MVEG 2 motor básico: T4Z |
M12 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic MVEG 2 motor básico: T4Z |
1K1 | Accionamiento mecánico del embrague |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
F0E | Vehículos con medidas especiales de carrocería |
F4C | Versión de correos |
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |