Notas importantes |
Rusia |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 73 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
2G0 | Sin inserto para repostar |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
TN2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.D |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
0CA | Diferenciación de clases de vehículos -605- |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
2UB | Versión carreteras en mal estado |
2LF | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión)con capa barrera modificada |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1A7 | Sistema de combustible inyector Otto(tropicalizado) |
2G9 | Boca de carga - módulo 2 con inserto |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
X9C | Programa nacional de ventas para México |
7ZY | Diferenciación de clases de vehículos -609- |
1X0 | Tracción delantera |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
2UA | Versión normal |