Notas importantes |
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Mueble |
Esta parte encaja en 33 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
2LA | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales |
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) |
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2G7 | Boca de carga -módulo 1 con inserto |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
2LB | Depósito de combustible con tratamiento especial |
1X0 | Tracción delantera |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |