Notas importantes |
manejo del lado derecho |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CNKA | 01/2011-07/2012 | 1, 6 | 60 | 82 | 4 | MPI |
CFNB | 11/2010 | 1, 6 | 63 | 86 | 4 | SRE |
CGGB | 05/2012-05/2014 | 1, 4 | 63 | 86 | 4 | |
CEKA | 02/2012 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
CLPA | 09/2010-04/2014 | 1, 4 | 63 | 86 | 4 | SRE |
CFNA | 05/2010-08/2014 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | SRE |
CHFA | 09/2010 | 1, 2 | 44 | 60 | 3 | |
CLSA | 07/2010 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | SRE |
BTS | 08/2007 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | |
CBZB | 04/2010-03/2013 | 1, 2 | 77 | 105 | 4 | TSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 30 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
7AC | Inmovilizador electrónico con alarmaantirrobo y vigilancia del habitáculo |
6Q0 | Sin pomo/empu?adura de la palanca decambio |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
7AN | Alarma antirrobo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) |
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
MM4 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/44 KWmotor básico: T73 |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
L0R | Guía derecha |
D22 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/63 KW (16V) motor básico: TT1/TK0 |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
7AV | Inmovilizador electrónico |
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
7AX | Bloqueo de marcha electrónico, másmarco protector para dispositivo de control del motor |
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 |
TA4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.G |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |