Notas importantes |
volante a la izquierda izquierda cent |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 9 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
1AP | Programa electrónico de estabilización(ESP) con servofreno electromecánico |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
L0L | Guía izquierda |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) |
TB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.W |
T97 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.U |
1AN | Sistema antibloqueo (ABS) |
T9A | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 036.H |
TC0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.5 |
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) |
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) |
T74 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.F (ALU) |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |