Notas importantes |
manejo del lado derecho |
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Mueble |
Esta parte encaja en 9 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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B1G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudamérica,diversas piezas |
B0J | Especificaciones constructivas Italia,piezas diversas |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
0RA | Sin sistema de bloqueo de la cerradurade contacto y del arranque |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
7ML | Concepto de emisión de gases, EU4 IND Bharat Stage 4 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
B0S | Especificaciones constructivas Espa?a,piezas diversas |
7GF | Concepto de emisión de gases, EU3 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), con cambio de hardware |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
2C5 | Columna dirección con regulación axial yvertical |
B0K | Especificaciones constructivas Francia, piezas diversas |
L0R | Guía derecha |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
B1M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a la República Checa |
B2A | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Taiwán,diversas piezas |
B0B | Especificaciones constructivas Austria, piezas diversas |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
B0X | Especificaciones constructivas Alemania,piezas diversas |
E4T | Formula Racing |
E4R | Ibiza Cupra R |