|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 17 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D7C | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/136 KW TFSI, homogéneo motor básico: T8C/TA8 |
1SH | Protección adicional de los bajos del motor |
7PH | Clase de grupos de plataforma 8 |
DI0 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/141 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8 |
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
DB7 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 66 KW TSI motor básico: TW0/TP1 |
0HY | Diferenciación de clases de vehículos -6Q0- para fase de fabricación Sudáfrica |
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
1SL | Protección contra impacto de piedraspara los bajos del vehículo |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
2B7 | Insonorización adicional exterior deruidos |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
TH4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.C |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M |
7ZL | Diferenciación de clases de vehículos-6C0- para fase de fabricación Europa |
0CQ | Diferenciación de clases de vehículos -607- |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 |
0CA | Diferenciación de clases de vehículos -605- |
T1S | Motor Diesel 4 cilindros 1.5 L motor03L.3 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
0CL | Diferenciación de clases de vehículos-6Q0- para fase de fabricación Europa |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
DG0 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/44 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4 |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
1SD | Protección adicional de los bajos del motor |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) |
K8D | Variant/Avant |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
7IY | Diferenciación de clases de vehículos -6C0- para fase de fabricación(nacional) |
DQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/66 KWSRE motor básico: T5I |
DG8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/81 KWTSI motor básico: TJ4 |
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) |
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
T74 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.F (ALU) |
DP7 | Motor Otto 4 cilindros 1.6 L/81 KWSRE motor básico: TJ5/T4I/T5I |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
1SA | Sin protección adicional bajos del motor |
8Z6 | País de clima cálido |
1SE | Protección adicional de los bajos del motor (según carrocería) |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
DB8 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 81 KW TSI motor básico: TP1/T7I |
DG2 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/55 KWinyección en colector de admisión motor básico: TH4/TW9 |
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |