This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
10,77 € sin IVA |
Número de la pieza | 6R0973735 |
6R0 973 735 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,02 kg |
Notas importantes | ||||||
der. izq. 10 polos negro izquierda y derecha der. tras. delantero central izquierda y derecha gris | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 293 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
1VN | Piezas de montaje para motor de 10cilindros | |||||
8ID | Faros dobles halógenos | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
8EN | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la derecha | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
8T4 | Regulación automática de la distancia | |||||
FN2 | Variante "allroad" | |||||
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha | |||||
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
8BJ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
8IA | Faros halógenos | |||||
8Q0 | Sin regulación alcance faros | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) | |||||
8JK | Faros principales elipsoidales, circulación por la izquierda | |||||
2K8 | Parachoques reforzado | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
AV1 | Circulación por la derecha | |||||
8Q1 | Regulación alcance faros | |||||
9P5 | Control de cinturones seguridad, óptico,acústico, contacto eléctrico | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda | |||||
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
8Q4 | Regulación del alcance de las luces con luz de giro | |||||
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) | |||||
KF2 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
VJ5 | Parachoques reforzado | |||||
8IH | Faros de descarga de gas( luz D5/D7 ) | |||||
8BD | Faros principales halógenos | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
FM0 | Variante equipamiento básico | |||||
2K1 | Parachoques reforzado | |||||
8JH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha | |||||
8EM | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la izqda | |||||
8JE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha | |||||
9P7 | Control de cinturones seguridad, óptico,acústico, contacto E en el cierre | |||||
8EW | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por la derecha (NAR) | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
E8V | Avance de equipamientos para el a?o de modelos 06 | |||||
8WH | Faros antiniebla y luz de giro | |||||
8ES | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados, versión USA | |||||
E0A | No es modelo de acción | |||||
2K7 | Parachoques reforzado | |||||
KF7 | Codificación para dispositivo deremolque | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C | |||||
AV0 | Circulación por la izquierda | |||||
VJ3 | Parachoques reforzado | |||||
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) | |||||
8WB | Faros antiniebla | |||||
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos | |||||
8EU | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por izquierda | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
VJ4 | Parachoques reforzado | |||||
8EV | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por la derecha | |||||
1D9 | Dispositivo de remolque abatibleeléctricamente | |||||
2K2 | Parachoques reforzado | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
0ID | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ160"- piezas del vehículo - | |||||
VJ1 | Parachoques reforzado | |||||
VJ2 | Parachoques reforzado | |||||
7K1 | Control de presión de los neumáticos | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
2K6 | Parachoques reforzado | |||||
VJ0 | Parachoques estándar | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
8BH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha, versión USA | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
8BE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda | |||||
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) | |||||
2K9 | Parachoques reforzado | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
Números de pieza OEM:
1J0973735
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 3,2 x 4,7 x 3,1 |
PR-Codes | 9P5, 9P7, 8ID |
Additional information | 10 pin black, 10 pin right, 10 pin left, - |
Additional codes | Flat contact housing with locking mechanism wiring harness automatic gearbox Control unit glow plug also |
Productor | Genuine Volkswagen group part |