This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
10,18 € sin IVA |
Número de la pieza | 6X0973717 |
6X0 973 717 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,02 kg |
Notas importantes | ||||||
manejo del lado derecho der. izq. 14 polos negro izq. del. der. del. delantero cilindro 4-6 cilindro 6-10 Interior cilindros 1-5 Alta presion | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 300 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
6X0 | Sin asidero para entrada | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo | |||||
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C | |||||
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H | |||||
K8U | Spider | |||||
K8Q | Parte trasera inclinada | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
G1E | Cambio manual secuencial (SL) cambio directo (6 marchas para tracción a las cuatro ruedas) | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
K8W | Spider | |||||
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 | |||||
1AL | Servofreno | |||||
T8Z | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L motor 06E.J | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
TM1 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.4 | |||||
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
8Z8 | Refrigeración del motor, versión 4 | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
K8C | Cupé |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 2,5 x 4,2 x 3,2 |
Additional information | 14 pin black High pressure, 14 pin black Interior, 14 pin black front |
Additional codes | Flat contact housing with locking mechanism Control unit automatic gearbox |