|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 10 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
B2K | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a NuevaZelanda, diversas piezas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
K4K | Combi Plus California |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
5HC | Bastidor de suelo de la caja abiertapara camiones de carga baja |
M0H | Motor Turbodiesel 4 cil. 2.0L/75 KW TDI Common-Rail motor básico: T29/TQ4/T0P |
B1E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Chile, diversas piezas |
B4A | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Escandinavia,diversas piezas |
K4L | Camper |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N |
B0F | Especificaciones constructivas Suiza, piezas diversas |
B1S | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a la CEI,diversas piezas |
B2G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Tailandia, diversas piezas |
2B1 | Insonorización adicional exterior deruidos |
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas |
TW3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.K |
DN7 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/150 KW(4V) TDI, BIT Common-Rail motor básico: T12/T47/T6F/T98 |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
2B0 | Sin insonorización adicional exterior deruidos |
F0H | Vehículo nevera |
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
T03 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.D (ALU) |
T30 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.Z |
B3Z | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Asia diversas piezas |
M8C | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/98 KW consistema de inyección electrónica, con cat. (normalizado) motor básico: T5V |
T12 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03N.B |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) |
K4F | Chasis con cabina |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
B0K | Especificaciones constructivas Francia, piezas diversas |
DM6 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW TDI Common-Rail motor básico: T29 |
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
K4A | Furgoneta cerrada |
TE3 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 03K.1 |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
T55 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.Z |
K4G | Chasis con cabina doble |
T13 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.F |
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F |
K4J | Combi Plus |
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U |
K4B | Furgoneta Kombi |
B3D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Turquía, diversas piezas |
F5B | Vehículo oficial/especial |
TV3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.G |
K4H | Estructura cerrada |
B0B | Especificaciones constructivas Austria, piezas diversas |
M0I | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/62 KW TDI Common-Rail motor básico: T29 |
F5L | Preparación para ambulancia |
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TM3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.C |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
5HA | Sin montajes de piezas del suelo para vehículo de caja abierta / superficie decarga |
TR6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l motor 06J.G |
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 |
5HB | Bastidor de suelo de la caja abierta consuelo de carga |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
B0X | Especificaciones constructivas Alemania,piezas diversas |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper |