|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 17 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
UI4 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN, USB (compatible con iPod) |
8K9 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8IE | Faros dobles halógenosy luces diurnas LED |
3RF | Puerta trasera de ala alta, sin aperturapara ventanilla |
9C3 | Activación de las luces de marcha diurnay función "coming/leaving home" |
8ID | Faros dobles halógenos |
A9X | PanAmericana |
A9Y | Business |
IS2 | Interfaz para uso externo |
3RD | Puerta trasera de ala sin apertura para ventanilla |
AW0 | Versión (low) |
B1G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudamérica,diversas piezas |
UI2 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN y 2 USB |
8T2 | Sistema de regulación de velocidad (GRA)electrónico |
KL1 | Iluminación de matrícula LED |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
IS6 | Interfaz para uso externo |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
A8T | Acabado sofisticado |
9C6 | Activación de las luces de marcha diurna |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
4E8 | Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico) |
K4K | Combi Plus California |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
B1E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Chile, diversas piezas |
9C2 | Sin activación especial de las luces de marcha pero con función "coming/leaving home" |
4E3 | Sin accionamiento desde dentro delportón de maletero |
A9H | Furgón Economy |
3RC | Portón de maletero con apertura paraventanilla |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
IP1 | Interfaz para sistema de control de flota |
4I1 | Cierre centralizado sin cierre de seguridad |
A8J | Multivan |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8IA | Faros halógenos |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
K4L | Camper |
4E4 | Accionamiento desde dentro de la puerta / del portón del maltero |
3RG | Puerta trasera de ala alta, con aperturade ventanilla |
8T5 | Regulación automática de la distancia |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
A9W | Caravelle Comfortline |
A9A | California Beach |
UI5 | Interfaz eléctrica para uso externo, USB(compatible con iPod) |
0FX | Proceso de fabricación Pacheco |
IS7 | Interfaz para uso externo |
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas |
A9Z | California |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
9CB | Sistema de iluminación interior en el habitáculo |
F0H | Vehículo nevera |
8IB | Faros halógenos y luces diurnas LED |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
2Y5 | Sportsbar más marco protector |
BU2 | Requisitos legales USA 2estados federales con estándar CARB |
8TB | Luz antiniebla trasera |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
KL0 | Iluminación de matrícula estándar |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
9V0 | Sin sistema antirrobo |
B1X | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Croacia, diversas piezas |
9CU | Concepto de iluminación interiorestándar en el habitáculo/zona de carga |
UF2 | Interface eléctrica para uso externo |
BU1 | Requisitos legales USA 1estados federales sin estándar CARB |
B4R | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Chipre,diversas piezas |
B0Q | Especificaciones constructivas Grecia,piezas diversas |
8BD | Faros principales halógenos |
F5P | Paquete de radio para vehículo de alquiler |
0FA | Proceso de fabricación estándar |
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
4F0 | Sin cierre centralizado |
8JQ | Faros dobles, con faros de largo alcanceintegrados, circulación por la derecha |
IS3 | Interfaz para uso externo |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
A8M | Equipamiento confort elevado |
7Y1 | Asistente de cambio de carril |
8JM | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la derecha |
9CF | Sistema de iluminación interior Multivanen el habitáculo |
A8B | Equipamiento básico |
B0K | Especificaciones constructivas Francia, piezas diversas |
7AA | Inmovilizador electrónico |
B35 | Requisitos legales Canadá |
8JN | Faros principales bifocales integrados, tráfico por la izquierda |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
A8Z | Multivan Highline |
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
8SP | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
8T3 | Regulación automática de la distancia |
K4A | Furgoneta cerrada |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
2Y4 | Sportsbar |
B1Y | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Macedonia, diversas piezas |
B4K | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Marruecos, diversas piezas |
8X0 | Sin limpialavafaros |
8N1 | Limpiaparabrisas a intervalos, sinregulación |
4E7 | Servocierre del portón del maletero |
F0Y | Vehículo con accesorios de montajeespecial |
8IM | Faros de descarga de gas con luz de conducción en curva |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
3RE | Puerta poster. de doble hoja con ventana |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
B1H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente al Caribe, diversas piezas |
K4J | Combi Plus |
F4U | Versión de la cabina Confort |
5D5 | Frecuencia portadora 315 MHz conreducción de la potencia de emisión y homologación más estricta |
F4E | Versión Taxi |
K4B | Furgoneta Kombi |
B4S | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Albania, diversas piezas |
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
4F1 | Cierre centralizado |
UI3 | Interfaz eléctrica para uso externo |
F4C | Versión de correos |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
UF8 | Interface eléctrica para uso externo |
UI8 | Interfaz eléctrica para uso externo, USB(no compatible con iPod) |
B1M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a la República Checa |
IS0 | Sin interfaz para uso externo |
B3D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Turquía, diversas piezas |
F5B | Vehículo oficial/especial |
B3J | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a la República Eslovaca, diversas piezas |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
IS4 | Interfaz para uso externo |
2Y0 | Sin marco protector |
UF7 | Interface eléctrica para uso externo |
8N6 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
7AG | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para USA) |
9V5 | Sistema antirrobo para México (EDW) |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
A8R | California Comfortline |
5D0 | Sin frecuencia portadora |
IS8 | Interfaz para uso externo |
UF1 | Interface eléctrica para uso externo |
3RP | Portón de maletero de confort |
K4H | Estructura cerrada |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
8X1 | Con limpialavafaros |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
UI9 | Sin interface eléctrico |
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
B29 | Homologación de tipo, país Japón |
F5L | Preparación para ambulancia |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
UF0 | Sin interface eléctrico |
4E0 | Desbloqueo portón post./tapa maletero desde el exterior |
UF6 | Interface eléctrica para uso externo(MDI) |
F4D | Versión Ejército |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
A9J | Combi confort |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
7AZ | Preparación para alarma antirrobo |
IS5 | Interfaz para uso externo |
2Y1 | Marco protector (arco antivuelco) |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
A9K | Shuttle |
B4T | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Bosnia,diversas piezas |
7AX | Bloqueo de marcha electrónico, másmarco protector para dispositivo de control del motor |
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) |
B4U | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Serbia,diversas piezas |
UE4 | Interfaz eléctrica para uso externo,AUX-IN y USB |
4I8 | Cierre centralizado "Keyless-Go"sin cierre de seguridad (NAR) |
A8Q | Multivan |
4K1 | Cierre centralizado con control remoto |
8IT | Faros principales LED |
3RB | Portón de maletero sin apertura paraventanilla |
8JR | Faros dobles, con faros de largo alcanceintegrados, circulación por la izquierda |
IS1 | Interfaz para uso externo |
A8E | Multivan Comfortline |
F5C | Versión de suministro |
B0X | Especificaciones constructivas Alemania,piezas diversas |
7AS | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |
B3C | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a África del Norte, diversas piezas |
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper |
A8L | California Trendline |