|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 10 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8AA | Sin Radio |
8BG | Faros dobles, circulación por laderecha, con faros de largo alcance integrados |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8EN | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la derecha |
8K3 | Luz de marcha diurna con asistente de luz de marcha y función "coming home" |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
8AP | Radio "RCD310" México |
9I0 | Activación de la luz de marchapermanente |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
8DD | Radio "RCD510 versión internacional" |
8YU | Preparación de radio para artículo de concesionario |
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
8EM | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la izqda |
7Y1 | Asistente de cambio de carril |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
8EL | Faros principales con reflector doble,circulación por la derecha |
8AT | Radio gamma CD USA |
8AU | Radio para Japón (MID) |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
8BK | Faros dobles, circulación por laizquierda, con faros de largo alcance integrados |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
8YW | Sin radio, pero con preparación para 6altavoces |
8K8 | Asistente de luz de marcha confunción "coming home" |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
UF7 | Interface eléctrica para uso externo |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
8EU | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por izquierda |
5D0 | Sin frecuencia portadora |
8EK | Faros principales con reflector doble,circulación por la izquierda |
8K6 | Activación de las luces de marcha diurnay función "coming home" |
UF1 | Interface eléctrica para uso externo |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
8EV | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por la derecha |
8AI | Radio "RCD510 MP3" |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
8UV | Radio para China, High Level |
UF0 | Sin interface eléctrico |
8AH | Radio "RCD310" Japón |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8UA | Radio con CD |
8AE | Radio "RCD310 MP3" |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |
8UB | Preparación para radio |