|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 9 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0P5 | Tubo de escape final detrás (oval) |
7GM | Concepto de emisión de gases, EU3 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware |
7MA | Concepto de emisión de gases, Tier2 BR |
0P3 | Tubo de escape final deportivo de acero fino pulido |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
T88 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.D (ALU) |
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0P0 | Tubo de escape final detrás (estándar) |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
0P6 | Tubo de escape final detrás |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
7MH | Concepto de emisión de gases, EU4 China con EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo), sin cambio de hardware |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
DC1 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/183 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV1 |