|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 15 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8JD | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
8JW | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas |
8BJ | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA |
8BB | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha |
AV1 | Circulación por la derecha |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
8BD | Faros principales halógenos |
FM0 | Variante equipamiento básico |
8BZ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la izquierda |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
8JP | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda (Japón) |
AV0 | Circulación por la izquierda |
8BF | Faros principales halógenos, circulaciónpor la izquierda |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
8BR | Faros principales halógenos, circulaciónpor la derecha, versión USA, con lucesintermitentes y de posición |
8BC | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la derecha |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
8JX | Faros dobles, circulación por laizquierda (descarga de gas) con faros delargo alcance integrados |