|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 94 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
E50 | GTI USA |
AZ1 | Vehículo equipado con número reducido decomponentes |
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
1AQ | Servofreno tandem 7/8-pulgadas |
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N |
E3J | Sport Edition |
0EB | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 170" - piezas delvehículo - |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
D4Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/61 KWmotor básico: TE0/TA6/TR5 |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
E2M | Edition |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
6W0 | Sin soporte matrícula anterior |
6W7 | Soporte para la matrícula delante (China) |
E52 | iTech |
E54 | Groove up |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
E1E | GT |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
7JX | Diferenciación de clases de vehículos -5U0- |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
E79 | Special |
D3M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/63 KW (16V)FSI, motor básico: T74 |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
1AM | Servofreno 10-pulgadas |
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 |
E1D | Ocean Blue |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
E0W | Versión de campa?a |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
T9A | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 036.H |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) |
E0B | Black Edition |
E53 | 4 KIDS |
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
E2S | Bora Edition |
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
0G7 | Tiptronic |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
6W2 | Soporte para la matrícula delante (peque?o) |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) |
1C0 | Sin anticongelante |
0EK | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "SK" piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
E0U | Versión de campa?a |
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |