|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 22 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
EL3 | Servicio online sin UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha |
7K4 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzHigh |
0FW | Proceso de fabricación Wolfsburg |
7KK | Diferenciación de clases de vehículos -160- |
QR0 | Sin brújula/ visualización de se?ales detráfico/ identificación de se?ales de tráfico |
9Q4 | Display multifuncional/ordenador de a bordo con control de autochequeo |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
7UL | Sistema de navegación "RNS510 NAR"con control por voz |
7UC | Sistema de navegación "RNS315"(soporte de datos integrado) |
7T6 | Sistema de navegación (MID) |
EL2 | Servicio online con UCO, sin codif. unidad princ. audio, sin interconexióncon bloqueo electrónico marcha |
7UM | Sistema de navegación "RNS315 China" |
7UB | Preparación para sistema de navegación |
QR1 | Con brújula |
0FA | Proceso de fabricación estándar |
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril |
EL5 | Servicio online con UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha |
9Q5 | Display multifuncional con mando |
QK1 | Cámara y/o sensor de distancia(sistema de asistencia al conductor) |
7T4 | Sistema de navegación para China |
8T3 | Regulación automática de la distancia |
EL0 | Sin servicio online |
7UK | Sistema de navegación "RNS315 SAM" |
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos |
7Q0 | Sin sistema de navegación |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
7Y8 | Asistente para detección de vehículos enel ángulo muerto (BSD) |
3FG | Techo de cristal |
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana |
7K9 | Indicador para el control de losneumáticos |
EM0 | Sin detector de fatiga |
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) |
EM1 | Detector de fatiga |
7UN | la preparación del sistema de navegación para Japón |
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos |
7K5 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHz con reducción de lapotencia de emisión |
7N0 | Sin portaobjetos en techo imperial |
QR9 | Con identificación de se?ales de tráfico |
AW1 | Versión (high) |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
9Q1 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo |
7K1 | Control de presión de los neumáticos |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
7K3 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzHigh |
7T8 | Sistema de navegación "RNS315"Norteamérica |
3FU | Sistema de techo grande |
QK0 | Sin cámara ni sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor) |