|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 18 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
EL3 | Servicio online sin UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha |
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E |
8T2 | Sistema de regulación de velocidad (GRA)electrónico |
QR0 | Sin brújula/ visualización de se?ales detráfico/ identificación de se?ales de tráfico |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
9Q4 | Display multifuncional/ordenador de a bordo con control de autochequeo |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
6K2 | Front Assist incl. City Emergency Braking sin ACC |
EL2 | Servicio online con UCO, sin codif. unidad princ. audio, sin interconexióncon bloqueo electrónico marcha |
T4J | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 037.E |
7UB | Preparación para sistema de navegación |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
QR1 | Con brújula |
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril |
EL5 | Servicio online con UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexiónbloqueo electrónico marcha |
9Q5 | Display multifuncional con mando |
QK1 | Cámara y/o sensor de distancia(sistema de asistencia al conductor) |
8T6 | Regulador de velocidad plus limitador de velocidad |
8T3 | Regulación automática de la distancia |
EL0 | Sin servicio online |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
7UP | Sistema de navegación MIB2 estándar PQ(UE/resto del mundo) |
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos |
7Q0 | Sin sistema de navegación |
7Y8 | Asistente para detección de vehículos enel ángulo muerto (BSD) |
3FG | Techo de cristal |
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana |
7K9 | Indicador para el control de losneumáticos |
EM0 | Sin detector de fatiga |
7Y9 | Asistente detección vehículos en ángulo muerto (BSD)y asistente mantenimiento carril (Heading Control Assist) |
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) |
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G |
EM1 | Detector de fatiga |
7UN | la preparación del sistema de navegación para Japón |
7UQ | Sistema de navegación MIB2 estándar-PQ(Norteamérica) |
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos |
7N0 | Sin portaobjetos en techo imperial |
QR9 | Con identificación de se?ales de tráfico |
AW1 | Versión (high) |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
5D8 | Frecuencia portadora 433,92 MHz |
7K1 | Control de presión de los neumáticos |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
7K3 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzHigh |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
6K3 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC low |
6K0 | Sin Front Assist /sin control automáticode distancia (ANB) |
8T7 | Regulador automático de distancia (sinfunción follow to stop) y limitador develocidad |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
8T8 | Regulador automático de distancia (confunción follow to stop) y limitador develocidad |
6K4 | Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high |
3FU | Sistema de techo grande |
QK0 | Sin cámara ni sensor de distancia (sistema de asistencia al conductor) |
7UR | Sistema de navegación MIB2 estándar-PQ(China) |