Notas importantes |
Polo + bateria |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 142 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
J3Z | Batería sin indicación de capacidad |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
T0P | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.E |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
J0T | Batería 360A (69Ah) |
T1Z | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.S |
T3Q | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.1 |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
B0J | Especificaciones constructivas Italia,piezas diversas |
9G2 | Alternador trifásico 100-150 A |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
TL8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.E |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P |
9M5 | Calefacción adicional |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L |
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía |
TL5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.F |
J0S | Batería 320A (59Ah) |
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C |
B0S | Especificaciones constructivas Espa?a,piezas diversas |
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ5 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L motor 04E.3 |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
B2F | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Egipto,diversas piezas |
J1N | Batería 420A(75Ah) |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
B0H | Especificaciones constructivas Suecia,piezas diversas |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TD8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.H |
8Z5 | No país de clima cálido |
J2T | Batería 450A (85Ah) |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A |
B2D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Ucrania, diversas piezas |
B0K | Especificaciones constructivas Francia, piezas diversas |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
L0L | Guía izquierda |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
T5I | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 04E.6 |
TB8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.E |
0K2 | Sistema de tracción a gas |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
J4E | Batería 420A (79Ah) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
J2S | Batería 280A (51AH) |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
8FB | 2? batería |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
0HE | Diferenciación de clases de vehículos -1ZD- |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
9M1 | Calefacción estacionaria |
7VP | Con precalentamiento del motor |
T37 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.L |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 |
B1M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a la República Checa |
B2A | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Taiwán,diversas piezas |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
J0H | Batería 340A (58Ah) |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
T1I | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.J |
J0N | Batería 330A (61Ah) |
TP0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.8 |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
8FA | Sin 2? batería |
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H |
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M |
B0P | Especificaciones constructivas Noruega, piezas diversas |
8D4 | País de clima cálido moderado más radiador adicional |
7L7 | Recuperación de energía con 12,5 V |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A |
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
8Z6 | País de clima cálido |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
TI9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.H |
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T |
J2D | Batería 380A (68Ah) |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
B0X | Especificaciones constructivas Alemania,piezas diversas |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
B0G | Especificaciones constructivasFinlandia, piezas diversas |
B4H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Bielorrusia, diversas piezas |