This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
19,91 € sin IVA |
Número de la pieza | 857721453 |
857 721 453 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,03 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 200 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
0G1 | Palanca de cambio de marcha | |||||
E50 | GTI USA | |||||
AZ1 | Vehículo equipado con número reducido decomponentes | |||||
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
1AQ | Servofreno tandem 7/8-pulgadas | |||||
E3J | Sport Edition | |||||
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G | |||||
0EB | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 170" - piezas delvehículo - | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
D4Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/61 KWmotor básico: TE0/TA6/TR5 | |||||
E2M | Edition | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
0G5 | Palanca de cambio de marcha | |||||
7M0 | Molduras de entrada en plástico en losbordes de las puertas | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
1E1 | Depósito de carbón activo | |||||
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible | |||||
6W0 | Sin soporte matrícula anterior | |||||
6W7 | Soporte para la matrícula delante (China) | |||||
E52 | iTech | |||||
E54 | Groove up | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie | |||||
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático | |||||
E1E | GT | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
1AG | Servofreno 9-pulgadas | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable | |||||
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal | |||||
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 | |||||
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería | |||||
E79 | Special | |||||
D3M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/63 KW (16V)FSI, motor básico: T74 | |||||
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
E0A | No es modelo de acción | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
1AL | Servofreno | |||||
1AM | Servofreno 10-pulgadas | |||||
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 | |||||
E1D | Ocean Blue | |||||
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje | |||||
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) | |||||
E0B | Black Edition | |||||
E53 | 4 KIDS | |||||
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - | |||||
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) | |||||
1J1 | Paquete de insonorización | |||||
1E0 | Sin depósito de carbón activo | |||||
E2S | Bora Edition | |||||
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) | |||||
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
6W2 | Soporte para la matrícula delante (peque?o) | |||||
0G3 | Mando cambio manual, varillas | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F | |||||
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería | |||||
0EK | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "SK" piezas del vehículo - | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
E0U | Versión de campa?a | |||||
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
Números de pieza OEM:
1J1721453A, 3A1721453, 6K2721453A, 6K2721453B, 6N1721453, 6N1721453B, 6N2721453
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 40093100 |
Category 3 | RKD |
Dimension | 1,2 x 35 x 1,2 |