|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 79 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
4X0 | Sin airbag lateral |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C |
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C |
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U |
TB8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.E |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
G1F | Cambio automático de 8 marchas |