Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BLE | 06/2005-11/2006 | 4, 9 | 230 | 313 | 10 | |
BDG | 06/2003-12/2004 | 2, 5 | 120 | 163 | 6 | TDI V6 |
AVF | 09/2000-12/2004 | 1, 9 | 96 | 131 | 4 | TDI |
AVB | 04/2001-05/2004 | 1, 9 | 74 | 100 | 4 | TDI |
BDH | 06/2003-12/2004 | 2, 5 | 132 | 179 | 6 | TDI V6 |
AKN | 05/1999-04/2000 | 2, 5 | 110 | 150 | 6 | TDI V6 |
AWX | 09/2000-06/2003 | 1, 9 | 96 | 131 | 4 | TDI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 59 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8AA | Sin Radio |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
D1P | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,5L/120KW (24V) V6, bomba de inyección distribuidora, motor básico: T5T/T1K |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
4LA | Sin elementos de mando |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
8WA | Sin faros antiniebla |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
D1G | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,5L/114KW (24V) V6, bomba de inyección distribuidora, motor básico: T5T |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8AC | Radio "beta" |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
8AD | Radio "gamma" |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
F4X | Versión médico de urgencias |