Notas importantes |
volante a la izquierda |
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Mueble |
Esta parte encaja en 34 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
0GN | Concepto de emisión de gases, ULEV 1 |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
8BP | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
FN0 | Variante " S " |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
9ZH | Instalación de teléfono de automóvil consistema de llamada de emergencia(Sistema telemático 1) |
0GL | Concepto de emisión de gases, TLEV |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
AV1 | Circulación por la derecha |
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S |
8Q1 | Regulación alcance faros |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
8BD | Faros principales halógenos |
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
D0N | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/100 KW (30V)EU4motor básico: T7T |
AV0 | Circulación por la izquierda |
MH0 | Motor Otto 6 cilindros 2,7/187 KW (30V) Biturbo motor básico: T7Z |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
M3E | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/202 KW (32V)WR8 motor básico: T9H |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S |
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
0GR | Concepto de emisión de gases, EU3 D4 |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
MH6 | Motor Otto 6 cilindros 2,7/195 KW (30V) Biturbo motor básico: T7Z |
0GX | Concepto de emisión de gases, EU2 JP |
0G7 | Tiptronic |
8BH | Faros principales elipsoidales, circulación por la derecha, versión USA |
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) |
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
MK5 | Motor Otto 6 cilindros2,7 L/184 KW(30V), motor básico: T7Z |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
MT3 | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 120 KW(30V) motor básico: T7T |