|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 52 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
1N7 | Dirección dinámica |
A8S | Equipamiento estándar |
MR2 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5 L/ 110KW (TDI) EU3, motor básico :T6T |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) |
1N1 | Dirección asistida |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
A8U | Acabado USA sofisticado |
8Z5 | No país de clima cálido |
TW6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.B |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
0MM | Diferenciación de clases de vehículos -18D- |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
8J0 | Sin control del freno de mano/del líquido de frenos |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
8Z6 | País de clima cálido |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
1X0 | Tracción delantera |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |