Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AWM | 02/2001-04/2002 | 1, 8 | 125 | 170 | 4 | |
BDN | 09/2001-04/2002 | 4 | 202 | 274 | 8 | |
BBG | 06/2002 | 2, 8 | 140 | 190 | 6 | |
BAU | 06/2003-08/2005 | 2, 5 | 132 | 179 | 6 | TDI V6 |
AZX | 05/2002-05/2005 | 2, 3 | 125 | 170 | 5 | |
ATQ | 05/2002-05/2005 | 2, 8 | 142 | 193 | 6 | V6 |
AVF | 09/2000-12/2004 | 1, 9 | 96 | 131 | 4 | TDI |
AMX | 08/1998-12/1998 | 2, 8 | 142 | 193 | 6 | V6 |
BDH | 06/2003-12/2004 | 2, 5 | 132 | 179 | 6 | TDI V6 |
BDP | 11/2001-04/2002 | 4 | 202 | 274 | 8 | |
AKN | 05/1999-04/2000 | 2, 5 | 110 | 150 | 6 | TDI V6 |
AZM | 10/2000-04/2002 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 6 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0YT | Margen de peso 18 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YN | Margen de peso 13 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YR | Margen de peso 16 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
MR2 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5 L/ 110KW (TDI) EU3, motor básico :T6T |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
0YY | Margen de peso 23 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
0YV | Margen de peso 20 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
0YW | Margen de peso 21 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
0YL | Margen de peso 11 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
0YM | Margen de peso 12 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
0YX | Margen de peso 22 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
0YU | Margen de peso 19 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
M70 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/ 142 KW(V6)5 válvulas,LEVmotor básico: T7F |
F4E | Versión Taxi |
M3E | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/202 KW (32V)WR8 motor básico: T9H |
0YQ | Margen de peso 15 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
F4S | Vehículo de seguridad |
0YS | Margen de peso 17 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D |
0YP | Margen de peso 14 sólo control de montaje, sin pronóstico de requerimiento |
MT1 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 142 KW(30V), motor básico: T7F |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
F4X | Versión médico de urgencias |