Notas importantes |
izquierda y derecha |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 50 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
9M2 | 2 calefacciones adicionales de agua con control remoto |
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A |
2LD | Depósito de combustible sin ningúntratamiento especial de materiales(fluorado/coextrusión) |
A8S | Equipamiento estándar |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
2G0 | Sin inserto para repostar |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
9M5 | Calefacción adicional |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
2G5 | Boca de carga -módulo 1 sin inserto |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
TQ0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.D |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
TR0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.9 |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
1BC | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9M1 | Calefacción estacionaria |
9M8 | Preparación para calefacciónestacionaria |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
1X0 | Tracción delantera |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |