Notas importantes |
delantero |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 11 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
A8S | Equipamiento estándar |
S52 | Control de logística 3 |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
S53 | Control de logística 4 |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
B3E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a India, diversas piezas |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas |
A8U | Acabado USA sofisticado |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
B1Z | Especificaciones constructivas Singapur,piezas diversas |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
1X0 | Tracción delantera |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |