This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
5,85 € sin IVA |
Número de la pieza | 8K0973702 |
8K0 973 702 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
der. izq. cilindro 1 y 2 cilindro 3 y 4 2 polos negro der. tras. ext. int. cilindro 4-6 izquierda y derecha verde oscuro escape cilindro 7 y 8 Compartimiento del motor Interior gris marron Alta presion Baja presion Arbol de levas Motor | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
CTHE | 09/2012-05/2014 | 1, 4 | 132 | 180 | 4 | |
CXXB | 05/2016 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CHGA | 05/2009-06/2011 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
EAGA | 03/2014-02/2017 | 0 | 85 | 116 | 0 | E-MOTOR |
DGTE | 04/2018 | 1, 6 | 85 | 116 | 4 | TDI CR |
CAVE | 05/2012-09/2012 | 1, 4 | 132 | 180 | 4 | FSI |
EAZA | 12/2016-07/2019 | 0 | 100 | 136 | 0 | E-MOTOR |
DDYA | 03/2017-07/2018 | 1, 6 | 85 | 115 | 4 | TDI CR |
DBKA | 05/2015-08/2016 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 263 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
7X5 | Servodirección para aparcamiento | |||||
7X1 | Ayuda de aparcamiento | |||||
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7MR | Concepto de emisión de gases, PL6 BR | |||||
0FS | Proceso de fabricación China | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
T3Q | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.1 | |||||
GZ0 | Puertas corredizas de cierre manual | |||||
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) | |||||
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
KH1 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático)y 2? calefacción en elhabitáculo | |||||
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV | |||||
8T4 | Regulación automática de la distancia | |||||
TU8 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.M | |||||
KL1 | Iluminación de matrícula LED | |||||
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus | |||||
T4U | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.P | |||||
T3K | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L motor 05E.B | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E | |||||
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F | |||||
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción | |||||
9R1 | Con sistema de visibilidad nocturna | |||||
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D | |||||
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 | |||||
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P | |||||
G61 | Amortiguación anterior | |||||
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F | |||||
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial | |||||
7M0 | Molduras de entrada en plástico en losbordes de las puertas | |||||
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C | |||||
T2I | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.F | |||||
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
D11 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TE8/TM8 | |||||
TW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.J | |||||
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J | |||||
KH2 | Aire acondicionado Climatic (semiautom.)en la cabina y ventilación en elhabitáculo con 2? calefacción | |||||
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H | |||||
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H | |||||
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) | |||||
DK5 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/81 KW(4V) TDI Common Railmotor básico: TJ1 | |||||
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento | |||||
6N0 | Sin guardabarros | |||||
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
DI6 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/70 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos | |||||
G62 | Amortiguación anterior | |||||
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F | |||||
K8U | Spider | |||||
T1M | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 0P2.A | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A | |||||
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
GH2 | Engranaje del eje trasero vectorización del par | |||||
TT8 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.V | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
6H0 | Básico | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G | |||||
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N | |||||
T98 | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.A | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
TV8 | Motor Otto 6 cilindros 2,9L motor 06M.A | |||||
7M9 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) | |||||
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C | |||||
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) | |||||
K8W | Spider | |||||
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E | |||||
7GZ | Concepto de emisión de gases, N.N. | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
GZ2 | Manilla de cierre de puerta | |||||
KH3 | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) y 2? evaporador y 2? calefacción | |||||
T8Z | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L motor 06E.J | |||||
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás | |||||
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A | |||||
T9I | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06M.C | |||||
8A3 | Servodirección para aparcamiento | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
D18 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/228 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TE9/TM8 | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
KA0 | Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
7MU | Concepto de emisión de gases LEV3 / Tier3 125 | |||||
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) | |||||
DH3 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/265 KW (32V) FSI motor básico: T8T | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
TH8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.C | |||||
TM5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.G | |||||
T1I | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.J | |||||
D45 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/90 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TN3/TU4/TD1 | |||||
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus | |||||
TM1 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.4 | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J | |||||
7GH | Concepto de emisión de gases, EU4 sin EOBD (Sistema Europeo de Diagnóstico de a Bordo), sin cambio de hardware | |||||
TL9 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.H | |||||
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G | |||||
7CF | Concepto de emisión de gases, EU6WXY-25 | |||||
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
7MW | Concepto de emisión de gases EU6 JP ( GreenTax ) | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
VT3 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas (iluminadas) | |||||
VT4 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas | |||||
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L | |||||
TN9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.2 | |||||
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A | |||||
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H | |||||
TD3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.M | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
DS8 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L/85 KWTSI motor básico: TJ4 | |||||
TJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,5L motor 05E.A | |||||
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E | |||||
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B | |||||
T56 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06K.R | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
DK8 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/85 KW (4V)TDI Common Rail motor básico: TJ1/TI7 | |||||
7MK | Concepto de emisión de gases, EU6 IUPRpara Diesel | |||||
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
TI4 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.F | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
9VS | Paquete de sonido "branded" | |||||
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D | |||||
K8C | Cupé | |||||
G1K | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 | |||||
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
TD7 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.N |
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85472000 |
Category 3 | ETA |
Dimension | 1,6 x 3,4 x 2,8 |
PR-Codes | 0K0, 0K4, T2P, T7V, T9I, TI4, TS8, 7CF, 7MM, 7MW, 7MR, 7MU, GZ2, T3K, T6M, TJ7, TS1, 0K3, K8B, KA0 |
Additional information | 2 pin, 2 pin Grey, 2 pin black, 2 pin black 4, left 2 pin, right 2 pin Grey, 2 pin black right rear, 2 pin black Dark green Grey, 2 pin black 3, 2 pin black 2/VOR OXI, 2 pin black >>D18.09.2017, 2 pin black Engine Camshaft, 2 pin Engine bay left, 2 pin bl |
Additional codes | DMFA Flat connector housing with contact locking mechanism Connection piece fuel cutoff valve Alternator pressure regulating Cable ties Coupling element Central wiring Control unit battery monitoring flat gasket Starter Bracket protective cover Exhaust te |