|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 161 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
8AA | Sin Radio |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
A8S | Equipamiento estándar |
F5F | Vehículo de autoescuela |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua |
4LA | Sin elementos de mando |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D28 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2 L/55 KW(4V) TDI Common-Railmotor básico: TS4/TK4 |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
K8J | Roadster |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
F6L | Vehículo de autoescuela |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
8WA | Sin faros antiniebla |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
D22 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/63 KW (16V) motor básico: TT1/TK0 |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
4KF | Cristales laterales tintados, a partirdel montante B y luneta posterior tintado oscuro |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
8X1 | Con limpialavafaros |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
9A3 | Preparación para taxímetro (exportación) |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
8AY | Radio para sistema de navegación |
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve |
8AC | Radio "beta" |
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
8AD | Radio "gamma" |
K8C | Cupé |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
D25 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/55 KW (12V)motor básico: T70 |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |