Especificaciones del motor
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Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
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BEH | 05/2002-06/2006 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
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Mueble |
Esta parte encaja en 161 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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VH0 | Sistema eléctrico estándar |
C3K | Llantas de aluminio fundido 6 1/2J x 16 dise?o BBS de una pieza: bombeo: 42 |
C6D | Llantas de acero 6J x 14bombeo: 38 |
CK6 | Llantas de aluminio fundido 7 J X 17bombeo: 38 |
1A5 | Sistema de combustible inyector Otto |
5C3 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
B2K | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a NuevaZelanda, diversas piezas |
GR2 | Con set para averías |
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) |
5KT | 3 asientos individuales (1? fila de asientos), banqueta trasera de 2asientos,(2? fila) |
CD1 | Llantas de aleación ligera 7J x 17 |
C3R | Llantas de aluminio fundido 6 1/2J x 16 |
B4G | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Rusia, diversas piezas |
B0R | Especificaciones constructivasAustralia, piezas diversas |
1G1 | Rueda de repuesto, espacio reducido |
1S2 | Herramientas de a bordo |
C3H | Llantas de aluminio fundido 6J x 15 dise?o: A-Light, bombeo: 38 (1J0 601 025 P) |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
0HC | Diferenciación de clases de vehículos --8P0- |
C9A | Llantas de aleación ligera 6 1/2 J x 16 bombeo: 42 |
B3E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a India, diversas piezas |
B2E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Sudáfrica, diversas piezas |
C2U | Llantas de aluminio fundido 8 1/2J x 20 delante, con 11J x 20 detrás |
K8U | Spider |
K8Q | Parte trasera inclinada |
C9U | Llantas de aleación ligera 6 1/2J x 16 |
FM0 | Variante equipamiento básico |
CF5 | Llantas de aleación ligera 6 1/2J x 16 |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
MA7 | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,2 L/45KW(TDI) inyector bomba, motor básico: T4A |
1G9 | Rueda de emergencia, espacio reducido,estructura radial, (5 orificios) |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
B1Q | Especificaciones constructivasArgentina, piezas diversas |
1G8 | Paquete para averías |
CG8 | Llantas de aleación ligera 6J x 15 |
1S4 | Herramientas de a bordo con gatoespecial |
B1D | Especificaciones constructivas Brasil,piezas diversas |
C6V | Llantas de aleación ligera 6J x 15 |
B4K | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Marruecos, diversas piezas |
K8W | Spider |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
0CE | Diferenciación de clases de vehículos -1J0- |
C6E | Llantas de acero 6J x 15bombeo: 38 |
B1P | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a China, diversas piezas |
B3D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Turquía, diversas piezas |
1G3 | Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1G2 | Rueda de repuesto con neumático normal, acero |
1S3 | Herramientas de a bordo |
C2Q | Llantas de aleación ligera 7 1/2J x 18 |
K8X | Avant "allroad" |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
VH2 | Red de a bordo de 48 voltios |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
C3J | Llantas de aluminio fundido 6J x 15 bombeo: 38(1J0 601 025 Q) |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
1S1 | Herramientas de a bordo y gato |
CU7 | Llantas de aleación ligera 7 1/2J x 18 |
5KP | 3 asientos individuales (1? fila de asientos) |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
B1Z | Especificaciones constructivas Singapur,piezas diversas |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
C9D | Llantas de acero 6 1/2J x 16 |
3F1 | Rueda de repuesto plegable |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |
B0N | Especificaciones construc. Gran Breta?a,piezas diversas |
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |