Notas importantes |
izq. |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 10 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
B25 | Homologación tipo país Singapur |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
B28 | Homologación tipo país Hongkong |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
B74 | Requisito especial Filipinas |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
B26 | Homologación tipo país Taiwán |
B37 | Homologación de tipo, país Rusia |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
B30 | Homologación tipo país Australia |
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A |
TW6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.B |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T06 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.C |
B95 | Requisitos especiales Vietnam |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
B24 | Homologación tipo país Nueva Zelanda |
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
B27 | Homologación de tipo, país Corea del Sur |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
B56 | Requisito especial Malasia |
B36 | Homologación de tipo, país China |