Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CBFA | 05/2008-03/2013 | 2 | 147 | 200 | 4 | TFSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 240 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
5J0 | Sin spoiler posterior |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
7AF | Alarma antirrobo y vigilancia del habitáculo |
9V3 | Sistema de alarma antirrobo (EDW) paraUSA |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
5R4 | Puerta corrediza eléctrica, a la derecha |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
6P4 | Soporte para la matrícula detrás (Japón) |
K8J | Roadster |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
4F0 | Sin cierre centralizado |
K8M | Bora/Jetta Variant |
4F4 | Cierre centralizado |
6P5 | Soporte para la matrícula detrás (China) |
7AA | Inmovilizador electrónico |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
4I4 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sólo para las puertas delanteras |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
5J4 | Spoiler posterior en el color de la carrocería |
6P6 | Soporte matrícula posterior (Brasil) |
5D5 | Frecuencia portadora 315 MHz conreducción de la potencia de emisión y homologación más estricta |
K8D | Variant/Avant |
4F1 | Cierre centralizado |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
6P1 | Soporte para la matrícula detrás (ECE) |
8QD | Llave para sistema de cierre |
5D6 | Frecuencia portadora 315 MHz |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
7AB | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para resto del mundo) |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
5D8 | Frecuencia portadora 433,92 MHz |
5J2 | Spoiler trasero (versión 2) |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
3FU | Sistema de techo grande |
5J8 | Spoiler trasero (versión 3) |
K8C | Cupé |
5J1 | Spoiler trasero |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |