Notas importantes |
gris 310ml |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 140 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
4E2 | Desbloqueo del portón/capó del maletero detrás desde dentro (eléctrico) |
7X5 | Servodirección para aparcamiento |
6V3 | Cubierta para zona trasera |
7X9 | Cámara de marcha atrás |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
2JP | Parachoques |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
F5F | Vehículo de autoescuela |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
FN2 | Variante "allroad" |
FN0 | Variante " S " |
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
2K4 | Parachoques estándar |
6V2 | Cubierta para zona trasera |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
4E4 | Accionamiento desde dentro de la puerta / del portón del maltero |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
5J5 | Spoiler posterior color carrocería(vers. 2) |
6V6 | Cubierta para zona trasera |
2K8 | Parachoques reforzado |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento |
DI3 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L/449KW (40V)V10, FSImotor básico: TT8 |
FN1 | Variante "RS" |
5J9 | Spoiler trasero |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
K8Q | Parte trasera inclinada |
K8R | Sportback |
7X7 | Ayuda de aparcamiento detrás, más cámara de marcha atrás |
2K1 | Parachoques reforzado |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
4E9 | Servocierre del portón del maletero con accionamiento desde dentro |
2K7 | Parachoques reforzado |
6V5 | Cubierta para zona trasera |
5J4 | Spoiler posterior en el color de la carrocería |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
4E7 | Servocierre del portón del maletero |
K8W | Spider |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
5J3 | Spoiler del techo |
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás |
X9A | Programa nacional de ventas de USA |
K8D | Variant/Avant |
F4E | Versión Taxi |
6V1 | Cubierta para zona trasera (ECE) |
2K3 | Parachoques reforzado |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
2K2 | Parachoques reforzado |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
VJ1 | Parachoques reforzado |
2K0 | Parachoques estándar |
5J2 | Spoiler trasero (versión 2) |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
4E0 | Desbloqueo portón post./tapa maletero desde el exterior |
3FV | Sistema de techo grande |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
3FU | Sistema de techo grande |
5J8 | Spoiler trasero (versión 3) |
F4Z | Vehículo para servicio de médico de urgencias |
1X0 | Tracción delantera |
5J1 | Spoiler trasero |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
F4X | Versión médico de urgencias |
2JD | Parachoques deportivo |