|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 32 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
6Q0 | Sin pomo/empu?adura de la palanca decambio |
E1F | Music Project |
TJ9 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.F |
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G |
F5F | Vehículo de autoescuela |
50G | Rayas (versión 13) |
F0D | Vehículo en versión GTI |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
G14 | Amortiguación anterior |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
E5P | Victory |
E3C | Rave |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
K8J | Roadster |
T8H | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.R (ALU) |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
6R0 | Revestimiento de la palanca de cambio,para cambio automático |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
F0B | Vehículo en versión Otto, versión FSI |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
E2C | ECOMOTIVE2 |
F0E | Vehículos con medidas especiales de carrocería |
F4C | Versión de correos |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) |
6RF | Cuero diferente para banda central de los asientos y costuras diferentes para el interior |
T8F | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.Q (ALU) |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |
T1W | Motor Diesel 4 cilindros 1,7L motor 028.T |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |