Notas importantes |
der. izq. 90 gramos |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 339 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
6Q9 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
M1W | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, motor básico: T3L |
E1F | Music Project |
Q4Q | Asientos delanteros deportivos |
M1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWMonomotronic,MVEG 2 motor básico: T4L |
Q1D | Asientos delanteros deportivos |
MV8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, EU3-Dmotor básico: T3L |
1XB | Volante multifuncional |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
FN0 | Variante " S " |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G |
3TG | Asiento anterior izquierdo confort-sport |
3FS | Capota / techo plegable de plástico,eléctrica |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
A9H | Furgón Economy |
M43 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L/33 KW Monomotronic,MVEG 2 motor básico: T4R |
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - |
E5C | Family |
E2M | Edition |
E03 | I-Beetle |
2PV | Volante deportivo de cuero |
M0V | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW conMPI, MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3L/T4M |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
6R6 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero sintético |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
2R3 | Reg. asientos, eléctr. para as. delant. izqdo., respaldos con ajuste manual,reg. longitudinal asiento |
M85 | Motor Otto 4 cilindros1,0 L/37 KW MVEG2 motor básico: T3M |
3PQ | Ajuste de altura manual y ajusteinclinación y longitudinal de de ambos asientos delanteros |
E20 | Sol |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
E5P | Victory |
5MU | Inserciones en aluminio |
E3C | Rave |
6Q8 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
5TF | Insertos en madera |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
2R4 | Reg. asientos, eléctr. para as. delant. dcho., respaldos con ajuste manual, longitudinal asiento |
3L5 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros |
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H |
Q4P | Asientos delanteros deportivos |
3PU | Ajuste de altura, manual para asientosdelanteros y ajuste de inclinación ylongitudinal de la superficie asientos |
2R1 | Reg. asientos, elÜctr. para ambos as. delant., respaldos con ajuste manual, reg. longitudinal asiento |
E1E | GT |
5TK | Inserciones, madera |
T8H | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.R (ALU) |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
FM0 | Variante equipamiento básico |
MM6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/88 KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Y |
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V |
5MJ | Insertos |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
5MM | Insertos en plástico/ madera de raíz de nogal |
3E6 | Ajuste de altura, manual para asientosdelanteros y ajuste de inclinación ylongitudinal de la superficie de asiento |
7AA | Inmovilizador electrónico |
3SG | Asiento anterior derecho confort-sport |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
6R0 | Revestimiento de la palanca de cambio,para cambio automático |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
2PL | Volante deportivo de cuero para sistema airbag (con emblema S) |
3PE | Regulación del asiento: eléctrica parael asiento derecho, ajuste de alturamanual para el asiento izquierdo |
M0U | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWcon MPI,MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3N |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
5MQ | Inserciones |
5MA | Insertos |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
E8M | Executive |
E2P | Cape Edition |
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana |
MU2 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T3M |
E2C | ECOMOTIVE2 |
M15 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic,desde P.7585H MVEG 2 motor básico: T4Z |
5TC | Sin insertos decorativos |
5TW | Insertos en madera Vavona |
M12 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic MVEG 2 motor básico: T4Z |
E1D | Ocean Blue |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
E2J | Old School |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
1MR | Volante de cuero |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
3PB | Regulación del asiento, izquierda eléctrica, derecha ajuste manual de altura |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) |
5MD | Insertos en aluminio |
3PV | Ajuste de altura, manual p. asientosdel. y ajuste inclinación y de superficie asientos a dcha. |
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F |
2ZQ | Volante en piel multifunción para sistema airbag |
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
3HG | Equipamiento parcialmente en cuero |
7F5 | Pomo de la palanca de cambio (versión decampa?a) |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
2PG | Volante |
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q |
A9J | Combi confort |
T8F | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.Q (ALU) |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero |
5MN | Inserciones |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
E0V | Extra |
GP3 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
7Z1 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero sintético |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
Q4H | Asientos anteriores confort-sport |
E5M | Polo WRC |
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H |
A9L | Furgón |
E2R | Exclusive |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
E0U | Versión de campa?a |
5TN | Insertos en madera de casta?a |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
A9M | Combi Basis |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |
T1W | Motor Diesel 4 cilindros 1,7L motor 028.T |
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H |