Notas importantes |
400 gramos |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 531 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo |
1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
M1W | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, motor básico: T3L |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0G1 | Palanca de cambio de marcha |
E50 | GTI USA |
AZ1 | Vehículo equipado con número reducido decomponentes |
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
1AQ | Servofreno tandem 7/8-pulgadas |
T9V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.N |
M1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWMonomotronic,MVEG 2 motor básico: T4L |
1KP | Frenos de disco posteriores |
E3J | Sport Edition |
A9Y | Business |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
MV8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWcon MPI, EU3-Dmotor básico: T3L |
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 |
1KK | Frenos de disco posteriores |
T1Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.G |
F5F | Vehículo de autoescuela |
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
1KB | Frenos de tambor posteriores |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
0EB | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 170" - piezas delvehículo - |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
E3H | Ocean |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
M64 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)con MPI y MVEG2, motor básico: T1N/T5G |
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica |
E0D | Emotion |
F0D | Vehículo en versión GTI |
1LT | Frenos de disco anteriores |
1AR | Regulador antipatinaje (ABS/ASR) |
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X |
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
D4Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/61 KWmotor básico: TE0/TA6/TR5 |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
E4G | GTI Japan Cup Edition |
M43 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L/33 KW Monomotronic,MVEG 2 motor básico: T4R |
2EJ | Frenos traseros de disco |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
E2M | Edition |
M0V | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW conMPI, MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3L/T4M |
E3G | Pacific |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
M85 | Motor Otto 4 cilindros1,0 L/37 KW MVEG2 motor básico: T3M |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1KV | Frenos traseros de disco (Geomet D) |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
6W0 | Sin soporte matrícula anterior |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
1K2 | Accionamiento hidráulico del embrague |
A9W | Caravelle Comfortline |
6W7 | Soporte para la matrícula delante (China) |
1KE | Frenos de disco posteriores |
E52 | iTech |
T3D | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.E |
A9A | California Beach |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
E54 | Groove up |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
5TQ | Insertos en titanio |
0UA | Sin equipamiento especial en colores |
8Q1 | Regulación alcance faros |
0G9 | Palanca de cambio de marcha |
6Q8 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
6PA | Empu?adura del freno de mano en plástico |
E0S | Blue Motion |
1ZT | Frenos delanteros de disco |
5TF | Insertos en madera |
E16 | Cayenne-S |
T8B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 058.D |
E40 | Black Edition |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
E4B | Polo GT-Rocket |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
MV6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/40 KW, MPI,EU4 , motor básico: T8H |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
6PC | Empu?adura del freno de mano en cuero |
E1E | GT |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
T8H | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.R (ALU) |
1AG | Servofreno 9-pulgadas |
E5E | Last Edition |
E3Q | GT Sport |
0WE | Peso total permitido 4,6 t |
E29 | UNITED |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T3N | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.2 |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
MM6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/88 KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Y |
M2T | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KWMVEG 2, catalizador ,cámara deturbulencias, motor básico: T2V |
5MJ | Insertos |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
MA5 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/47 KW (12V)motor básico: T70 |
1K0 | Sin accionamiento de embrague |
E48 | Jako-o |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
A8B | Equipamiento básico |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
0CM | Diferenciación de clases de vehículos -1JM- |
A8Z | Multivan Highline |
E2V | Atlantic |
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 |
E79 | Special |
D3M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/63 KW (16V)FSI, motor básico: T74 |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
6R0 | Revestimiento de la palanca de cambio,para cambio automático |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
MP0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/74KW (16V)motor básico: T1N |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
E0A | No es modelo de acción |
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
E4E | Silver Edition |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
M0U | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/55 KWcon MPI,MVEG2 y catalizador (normalizado), motor básico: T3N |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
F0B | Vehículo en versión Otto, versión FSI |
K8W | Spider |
5MA | Insertos |
5AC | Revestimiento del suelo en goma en la cabina |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
1AL | Servofreno |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
1AM | Servofreno 10-pulgadas |
1KT | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
0CE | Diferenciación de clases de vehículos -1J0- |
D4S | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L / 51 KW (TDI) inyector bombamotor básico: TA4/TF4 |
MU2 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T3M |
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior |
1KD | Frenos de disco posteriores |
M15 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic,desde P.7585H MVEG 2 motor básico: T4Z |
5TC | Sin insertos decorativos |
5TW | Insertos en madera Vavona |
0EQ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "cambio automático 5 marchas"- piezas del vehículo - |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
M12 | Motor Otto 4 cilindros 1,3 L/40 KWMonomotronic MVEG 2 motor básico: T4Z |
E1D | Ocean Blue |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T2Q | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 028.H |
1KF | Frenos de disco posteriores |
E4M | Special NF |
1K1 | Accionamiento mecánico del embrague |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
1KS | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
T3L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.H |
F0E | Vehículos con medidas especiales de carrocería |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
E9R | Champ |
F4C | Versión de correos |
1KM | Frenos de tambor posteriores |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
E0W | Versión de campa?a |
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W |
0P0 | Tubo de escape final detrás (estándar) |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
5TE | Insertos en aluminio |
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero |
T9A | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 036.H |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno |
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) |
0EL | Diferenciación montajecaja cambio "AG4" - Piezas del vehículo - |
E0B | Black Edition |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
E53 | 4 KIDS |
A8R | California Comfortline |
D4T | Motor Turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/59KW (TDI)inyector bombamotor básico: T0U/TF4 |
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
E26 | TOUR |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
0WC | Peso total permitido 3,5 t (con ruedasnormales) |
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) |
5MD | Insertos en aluminio |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
T2V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 028.J |
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
F4S | Vehículo de seguridad |
QJ1 | Paquete Cromo |
7TD | Insertos |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
0WA | Peso total permitido |
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero |
MU7 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/92 KW (16V)con MPI, motor básico: T1Y |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
E2S | Bora Edition |
4P1 | Módulo de suelo detrás, versión 2 |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
6W1 | Soporte para la matrícula delante (grande) |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
3HG | Equipamiento parcialmente en cuero |
7PD | Clase de grupos de plataforma 4 |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
0N4 | Eje de cuatro brazos |
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q |
1LE | Frenos delanteros de disco |
0G7 | Tiptronic |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
T8F | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.Q (ALU) |
6W2 | Soporte para la matrícula delante (peque?o) |
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
0UB | Equipamiento especial en colores |
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
E0V | Extra |
1ZM | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
QJ0 | Sin paquete Aluminio/Cromo |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
MU4 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KW, MPI y MVEG2 motor básico: T8H |
T3M | Motor Otto 4 cilindros 1,0l motor 030.L (Alu) |
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) |
A9K | Shuttle |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
6PD | Empu?adura del freno de mano en cuero con color especial |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
A8Q | Multivan |
1LS | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
0CJ | Diferenciación de clases de vehículos -8L0- |
E0U | Versión de campa?a |
6E3 | Reposabrazos central delante |
K8C | Cupé |
MM2 | Motor Otto 3 cilindros 1,2 L/40 KWmotor básico: T73 |
1X0 | Tracción delantera |
T5G | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.J |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) |
A8E | Multivan Comfortline |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |
QJ3 | Paquete Cromo (Versión 2) |
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel |
T1W | Motor Diesel 4 cilindros 1,7L motor 028.T |
E27 | TOUR TUI-Edition |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
MV7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/ 44 KW MPI,ECE motor básico: T8H |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
A8L | California Trendline |