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Mueble |
Esta parte encaja en 22 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 |
D3Z | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 67 KW motor básico: TC4 |
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD |
M20 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, US 83 motor básico: T8C |
1JE | Amortiguación posterior, deportiva |
0CX | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Sudamérica |
2LC | Depósito de combustible con tratamiento especial (coextrusión) |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
D3Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/82 KWcon catalizador, US 83motor básico: TC1 |
D3D | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/82KW (16V) Turbo US-83 motor básico: T22 |
D0Y | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/68 KWcon catalizador, US 83motor básico: TB4 |
M2B | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)US 83 motor básico: T0V |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
5Z0 | Sin ajuste eléctrico de los asientosindividuales traseros |
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C |
T97 | Motor Otto 4 cilindros 1,0L motor 030.U |
D2Y | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/73 KWcon catalizador, US 83 (gasolina) motor básico: TC4/TE4 |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0GY | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEsin OBD (derivado de LEV/ULEV) |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
0GJ | Concepto de emisión de gases, US83 |
2LB | Depósito de combustible con tratamiento especial |