This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,46 € sin IVA |
Número de la pieza | N 01021226 |
N 010 212 26 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho 2 puertas 4 puertas | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
AUE | 03/2000-06/2001 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | VR6 |
AGN | 07/2005 | 1, 8 | 92 | 125 | 4 | |
BJK | 05/2011-05/2013 | 2, 5 | 80 | 109 | 5 | TDI CR |
AHW | 05/2001-04/2002 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | 16V |
AGZ | 09/1998-05/2000 | 2, 3 | 110 | 150 | 5 | VR5 |
BJL | 05/2007-07/2011 | 2, 5 | 100 | 136 | 5 | TDI CR |
AZD | 09/2000-04/2001 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | 16V |
CEBA | 05/2009-07/2011 | 2, 5 | 65 | 88 | 5 | TDI CR |
BJJ | 04/2006-07/2011 | 2, 5 | 65 | 88 | 5 | TDI CR |
AQP | 05/1999-05/2000 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | V6 |
AWP | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
AXP | 05/2000-04/2001 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | 16V |
AGU | 12/1996-07/1998 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AUQ | 09/2002-06/2006 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
CEBB | 05/2009-07/2011 | 2, 5 | 80 | 109 | 5 | TDI CR |
AQN | 05/2002-05/2006 | 2, 3 | 125 | 170 | 5 | V5 |
CECA | 05/2009-07/2011 | 2, 5 | 100 | 136 | 5 | TDI CR |
BJM | 06/2011-07/2011 | 2, 5 | 120 | 163 | 5 | TDI CR |
CECB | 05/2009-07/2011 | 2, 5 | 120 | 163 | 5 | TDI CR |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 364 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F | |||||
9W7 | Preparación para teléfono (UHV-Norteamérica) | |||||
0GN | Concepto de emisión de gases, ULEV 1 | |||||
MY0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KW, MPI motor básico: T1J/T23/TC0/TT4 | |||||
1D3 | Preparación para refrigeración reforzada | |||||
D4G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWbivalente (gas) motor básico: T11 | |||||
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD | |||||
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
7Q1 | Sistema de navegación | |||||
1ZN | Frenos de disco anteriores (Geomet D) | |||||
0GB | Concepto de emisión de gases, ECE 15/04 | |||||
0GS | Concepto de emisión de gases, EU3 ddk (presión de vapor crítica)a) | |||||
M20 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, US 83 motor básico: T8C | |||||
0GK | Concepto de emisión de gases, Tier1 | |||||
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 | |||||
D2E | Motor Otto 4 cilindros1,8 L/110 KW(20V)Turbomotor básico: T8C | |||||
1H0 | Sin regulador de la fuerza de frenado | |||||
T20 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.R | |||||
1LL | Frenos delanteros de disco | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
0GF | Concepto de emisión de gases, D3 EU3D | |||||
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
MR4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWcon árbol de compensación motor básico: T11 | |||||
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J | |||||
T21 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.Z | |||||
1N1 | Dirección asistida | |||||
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X | |||||
T0X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.D | |||||
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) | |||||
1LM | Frenos de disco anteriores | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
9ZD | Preparación para teléfono móvil sin dispositivo "manos libres" | |||||
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
7AQ | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
9ZK | Telefonía (rSAP) | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 | |||||
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M | |||||
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP | |||||
9ZH | Instalación de teléfono de automóvil consistema de llamada de emergencia(Sistema telemático 1) | |||||
2K8 | Parachoques reforzado | |||||
M6A | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/130 KW (VR6) con MPI, motor básico: T2R | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
0GL | Concepto de emisión de gases, TLEV | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR | |||||
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y | |||||
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 | |||||
T9Y | Componentes para motor básico. Tipo TCA 4.07 | |||||
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C | |||||
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A | |||||
T8U | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.G | |||||
4R1 | Alzacristales eléctrico | |||||
MD7 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/110 KW (VR5) anexo EU3-D motor básico: T8R | |||||
M2B | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)US 83 motor básico: T0V | |||||
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 | |||||
9W9 | Instalación para teléfono de automóvil | |||||
9W0 | Sin preparación/montaje de auto-teléfono | |||||
7Q8 | Sistema de navegación para Norteamérica | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
T86 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.G (ALU) | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
2K1 | Parachoques reforzado | |||||
1LB | Frenos de disco anteriores | |||||
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B | |||||
D4N | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, bifuelmotor básico: TG2 | |||||
9W5 | Preparación para teléfono | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
MH3 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/154 KW (20V) US 83 motor básico: T6B | |||||
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
1L0 | Filtro de aire standard | |||||
T4N | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.A | |||||
2K7 | Parachoques reforzado | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C | |||||
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" | |||||
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C | |||||
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color | |||||
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U | |||||
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q | |||||
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
T85 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.F | |||||
4R4 | Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de fuerza | |||||
6E0 | Sin apoyabrazos central anterior | |||||
D2K | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, US 83 motor básico: T8C | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
T2Q | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 028.H | |||||
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 | |||||
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C | |||||
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 | |||||
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B | |||||
M51 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 92 KW (20V)con MVEG2, motor básico: T0V/T5Z | |||||
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 | |||||
M0G | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI con MVEG2motor básico: T0W | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
8RX | Altavoces pasivos | |||||
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D | |||||
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 | |||||
T64 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.V | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) | |||||
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T | |||||
4R2 | Alzacristales, anteriores eléctrico y posteriores mecánico | |||||
G0H | Cambio automático de 4 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B | |||||
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador | |||||
9ZJ | Instalación para teléfono de automóvil | |||||
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn | |||||
2K5 | Parachoques reforzado | |||||
0Y2 | Zonas tropicales | |||||
9VG | Sistema de sonido con subwoofer "branded", versión 2 | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
T2V | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 028.J | |||||
0GR | Concepto de emisión de gases, EU3 D4 | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
1Y1 | Bloqueo del diferencial en el eje trasero | |||||
1ZB | Frenos delanteros de disco | |||||
2K2 | Parachoques reforzado | |||||
1ZC | Frenos delanteros de disco (Geomet D) | |||||
AC0 | Parte delantera corta | |||||
9ZS | Preparación para teléfono UHV-Interncon control por voz | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R | |||||
0E2 | Batalla larga | |||||
0E3 | Batalla mediana | |||||
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J | |||||
7A0 | Sin cambiador de CD/CD-Player | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
T23 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.V | |||||
T6H | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.F (ALU) | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
7A2 | Cambiador CD | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
T11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.N | |||||
7Q9 | Sistema de navegación (pantalla en combi) | |||||
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 | |||||
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 | |||||
ML0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/81 KW (16V) FSI motor básico: T94 | |||||
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 | |||||
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque | |||||
T1X | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 047.J (Alu) | |||||
0GX | Concepto de emisión de gases, EU2 JP | |||||
1L2 | Filtro de aire para países con nivelesaltos de polvo con indicador de saturación del filtro | |||||
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R | |||||
8RY | Altavoces con sonido Bose | |||||
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D | |||||
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV | |||||
0GJ | Concepto de emisión de gases, US83 | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
0E1 | Batalla corta | |||||
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C | |||||
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W | |||||
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno | |||||
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
3FK | Techo corredizo/deflector, de cristal,con persiana | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 | |||||
T8Q | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 074.7 | |||||
8RE | 4 altavoces (pasivos) | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
VV9 | Eje delantero "de construcción ligera" | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F | |||||
MD1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW TDI, motor básico: T0W/T0E | |||||
0Y1 | Zonas climáticas estándar | |||||
9ZC | Telefonía confort con antena exterior y (rSAP) | |||||
D3H | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/77 KW (16V)con MPI,motor básico: T27/TL0/TT0/TV5 | |||||
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) | |||||
MQ8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)EU3-D motor básico: T0V | |||||
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C | |||||
0GH | Concepto de emisión de gases, D4 | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
6E3 | Reposabrazos central delante | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 | |||||
T1W | Motor Diesel 4 cilindros 1,7L motor 028.T | |||||
4R0 | Alzacristales mecánico | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
0Y3 | Zonas frías | |||||
K8S | Berlina deportiva | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
Números de pieza OEM:
N 01021224, N 01021227, N01021224, N01021227
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181575 |
Category 3 | NNA |
Dimension | 1 x 1,7 x 1 |