Notas importantes |
manejo del lado derecho |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AHW | 05/2001-04/2002 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | 16V |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 139 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D4G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWbivalente (gas) motor básico: T11 |
8Y1 | Claxon de doble tono |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
MR4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWcon árbol de compensación motor básico: T11 |
5HC | Bastidor de suelo de la caja abiertapara camiones de carga baja |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
TE2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06G.C |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
1ZT | Frenos delanteros de disco |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
0WE | Peso total permitido 4,6 t |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
2K1 | Parachoques reforzado |
K4F | Chasis con cabina |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
7AA | Inmovilizador electrónico |
8Y4 | Bocina de tono agudo |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
1LA | Frenos de disco anteriores |
1AB | Servofreno |
K4A | Furgoneta cerrada |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
K4G | Chasis con cabina doble |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
K8W | Spider |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
MU0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW MPI, MVEG2motor básico: T6Y |
K4B | Furgoneta Kombi |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
1LG | Frenos de disco anteriores |
T6Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.D |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
0WC | Peso total permitido 3,5 t (con ruedasnormales) |
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
2K5 | Parachoques reforzado |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H |
2K2 | Parachoques reforzado |
7AB | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para resto del mundo) |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0E2 | Batalla larga |
8Y0 | Claxon monotono |
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 |
0E3 | Batalla mediana |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
0WA | Peso total permitido |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
0E1 | Batalla corta |
1LC | Frenos delanteros de disco |
T8Q | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 074.7 |
5HB | Bastidor de suelo de la caja abierta consuelo de carga |
K8C | Cupé |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
1LP | Frenos de disco anteriores |