Notas importantes |
manejo del lado derecho |
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Mueble |
Esta parte encaja en 95 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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0GN | Concepto de emisión de gases, ULEV 1 |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
0GU | Concepto de emisión de gases, EU2 a partir de 2001 |
7GE | Concepto de emisión de gases, EU4 JP |
0GW | Concepto de emisión de gases, EU2 BR |
T9Y | Componentes para motor básico. Tipo TCA 4.07 |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
6D4 | Reposabrazos detrás, a la izquierda |
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
MZ2 | Motor Diesel 4L 2,8 Ltr.116 KW TDI (12V)(Motor comprado a MWM, tipo TCA 4.07) motor básico: T9Y |
1M2 | Dispositivo de remolque con acoplamientode empalme para peso de remolque elevado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
1D1 | Dispositivo de remolque |
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0Y2 | Zonas tropicales |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
D2H | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/162 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
6D3 | Reposabrazos detrás, a la derecha |
D7A | Motor Otto 6 cilindros 3,0 L/160 KW (30V) V6, motor básico: T15 |
1M1 | Preparación para dispositivo de remolque |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
0GV | Concepto de emisión de gases, EU2 ddk (presión de vapor crítica) |
6D5 | Reposabrazos detrás, a derecha eizquierda |
0Y3 | Zonas frías |