Notas importantes |
manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 92 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
AZ1 | Vehículo equipado con número reducido decomponentes |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) |
7VE | Calefacción de agua adicional con temporizador |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
9M5 | Calefacción adicional |
0EU | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 500" piezas delvehículo - |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
AZ0 | Vehículo con volumen de piezas de serie |
E1E | GT |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
VF2 | Mecanismo de pedales |
E0A | No es modelo de acción |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
7VL | Calefacción adicional de agua con control remoto |
E1D | Ocean Blue |
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
AZ3 | Equipamiento especial para trenes derodaje |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
1T1 | Botiquín |
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
E0U | Versión de campa?a |