This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,78 € sin IVA |
Número de la pieza | N 01118312 |
N 011 183 12 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho aluminio | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 453 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A | |||||
4UC | Airbag para conductor | |||||
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D | |||||
4X1 | Airbags laterales anteriores | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera | |||||
8JA | Faros principales dobles con lámpara de descarga de gas y faros adicionales,circulación por la izquierda | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
Q2Q | Asientos anteriores deportivos "Recaro" | |||||
H2G | Neumáticos 255/35 R20 97Y xl | |||||
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado | |||||
HA5 | Neumáticos 255/35 R20 97Y xl (NAR) | |||||
F0D | Vehículo en versión GTI | |||||
HE9 | Neumáticos 255/40 R19 100Y xl (NAR) | |||||
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero | |||||
5HC | Bastidor de suelo de la caja abiertapara camiones de carga baja | |||||
1N4 | Dirección asistida | |||||
1MP | Volante para sistema airbag | |||||
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica | |||||
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
E2M | Edition | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
3Y2 | Cortinilla parasol para la luna trasera,con accionamiento eléctrico | |||||
H1D | Neumáticos 255/45 R19 100y | |||||
0RA | Sin sistema de bloqueo de la cerradurade contacto y del arranque | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C | |||||
2MF | Suspensión/amortiguación, estándar | |||||
E20 | Sol | |||||
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C | |||||
0N3 | Eje trasero "estándar" | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
0UA | Sin equipamiento especial en colores | |||||
4X2 | Airbag lateral delante y detrás | |||||
6Q8 | Pomo de la palanca de cambio en madera | |||||
7A9 | Preparación para cambiador de discoscompactos, delante | |||||
8JJ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda | |||||
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás | |||||
1BG | Regulación de nivel, suspensión neumática autorregulable en el ejetrasero | |||||
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado | |||||
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
4KV | Lunas laterales y trasera aislantes | |||||
Q4P | Asientos delanteros deportivos | |||||
K8J | Roadster | |||||
H46 | Neumáticos 255/40 R19 100Y xl run flat | |||||
2C5 | Columna dirección con regulación axial yvertical | |||||
MU6 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/61 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q | |||||
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto | |||||
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas | |||||
MP8 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/80 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q | |||||
1BA | Suspensión/amortiguación estándar | |||||
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
FM0 | Variante equipamiento básico | |||||
7A8 | Cambiador de CD (frontal) | |||||
4X4 | Airbags laterales anteriores +posteriores con airbag de cabeza | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
MZ2 | Motor Diesel 4L 2,8 Ltr.116 KW TDI (12V)(Motor comprado a MWM, tipo TCA 4.07) motor básico: T9Y | |||||
0RB | Sistema de bloqueo del arranque | |||||
5HE | Bastidor de suelo de la caja abiertapara camiones de carga baja | |||||
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados | |||||
8JE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal | |||||
H98 | Neumáticos 255/35 R20 97Y xl (acústicaoptimizada) | |||||
E0A | No es modelo de acción | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
8BZ | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la izquierda | |||||
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) | |||||
HH1 | Neumáticos 255/40 R20 101Y xl | |||||
G28 | Amortiguación anterior | |||||
0N6 | Eje trasero "estándar" | |||||
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C | |||||
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U | |||||
5TX | Insertos para versiones de campa?a | |||||
5MA | Insertos | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1AL | Servofreno | |||||
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
E8M | Executive | |||||
E2P | Cape Edition | |||||
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
5TW | Insertos en madera Vavona | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
E2J | Old School | |||||
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas | |||||
8JG | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
4KR | Lunas laterales y trasera aislantes dobles, ventanilla trasera en lunaantitérmica | |||||
6R2 | Revestimiento de la palanca de cambio encuero | |||||
1N6 | Dirección asistida | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag | |||||
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) | |||||
6N2 | Guardabarros delante y detrás | |||||
T1N | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.E (ALU) | |||||
5MD | Insertos en aluminio | |||||
0CV | Diferenciación de clases de vehículos -8N0- | |||||
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
2MT | Suspensión/amortiguación | |||||
7JY | Diferenciación de clases de vehículos -180- | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
2C1 | Columna de dirección regulable en altura | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
G29 | Amortiguación anterior | |||||
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
8Q2 | Regulación alcance faros, automática, estática | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico | |||||
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
5KY | 4 asientos traseros (con reposabrazos)puntos de fijación para un máximo de 4asientos traseros | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable | |||||
8G4 | matrix beam | |||||
MU9 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/70 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q | |||||
0G3 | Mando cambio manual, varillas | |||||
8BC | Faros principales con lámpara dedescarga de gas y luz intermitente, circulación por la derecha | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
E5M | Polo WRC | |||||
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) | |||||
H3T | Neumáticos 255/40 R19 100Y xl | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K | |||||
8BE | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la izquierda | |||||
8EA | Faros principales con lámpara dedescarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) | |||||
E2R | Exclusive | |||||
2MN | Suspensión/amortiguación (normalizada) | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
I22 | Neumáticos 265/30 ZR21 96Y xl | |||||
5KU | 2 asientos individuales | |||||
MK5 | Motor Otto 6 cilindros2,7 L/184 KW(30V), motor básico: T7Z | |||||
VW5 | Lunas laterales y trasera | |||||
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica | |||||
2H0 | Sin "drive select" | |||||
8IT | Faros principales LED | |||||
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C | |||||
0CJ | Diferenciación de clases de vehículos -8L0- | |||||
5HB | Bastidor de suelo de la caja abierta consuelo de carga | |||||
6E3 | Reposabrazos central delante | |||||
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 | |||||
K8C | Cupé | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
5HD | Bastidor de suelo de la caja abierta consuelo de carga | |||||
6R1 | Guardapolvos palanca cambio en imitaciónpiel | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
M6V | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6 L/59 KWsin limitación de llenado en ralentímotor básico: T6C | |||||
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
HT2 | Neumáticos para todas las estaciones255/40 R19 100H xl (Norteamérica) |
Números de pieza OEM:
N 01118310, N 01118313, N01118310, N01118313
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73181588 |
Category 3 | NNB |
Dimension | 1 x 1,1 x 1 |