Notas importantes |
manejo del lado derecho |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 188 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
M9Z | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9L/66KW (TDI) con toma central EGR, motor básico: T2F |
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A |
MR2 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5 L/ 110KW (TDI) EU3, motor básico :T6T |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
1N1 | Dirección asistida |
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
5HC | Bastidor de suelo de la caja abiertapara camiones de carga baja |
1E1 | Depósito de carbón activo |
MC9 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/140 KW (5V), motor básico: T7F |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C |
1KE | Frenos de disco posteriores |
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
0AB | Barra estabilizadora anterior |
0J6 | Carga útil reducida (versión 2) |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
1N0 | Dirección estándar |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U |
K4F | Chasis con cabina |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C |
K4G | Chasis con cabina doble |
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
0J2 | Carga útil normal |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
M70 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 l/ 142 KW(V6)5 válvulas,LEVmotor básico: T7F |
1KD | Frenos de disco posteriores |
F4E | Versión Taxi |
1KF | Frenos de disco posteriores |
M3E | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/202 KW (32V)WR8 motor básico: T9H |
MB9 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/42 KW(SDI) MVEG2 motor básico: T1W |
7AJ | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
K8X | Avant "allroad" |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
M6N | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/81KW TDIcon MVEG2 motor básico: T1R |
0E2 | Batalla larga |
F4S | Vehículo de seguridad |
1KW | Frenos traseros de disco |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
7AL | Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma yprotección contra remolque |
0J7 | Carga útil reducida (versión 3) |
0J1 | Carga útil reducida |
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D |
M16 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI) con MVEG 2motor básico: T2Q |
0AD | Barra estabilizadora anterior |
A9J | Combi confort |
0E1 | Batalla corta |
MR5 | Motor Diesel 4 cilindros 1,7 L/44 KW(SDI), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1W |
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 |
K8T | Versión de trasera corta |
A9K | Shuttle |
M2K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW(TDI) y MVEG2 motor básico: T2F |
MT1 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/ 142 KW(30V), motor básico: T7F |
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C |
5HB | Bastidor de suelo de la caja abierta consuelo de carga |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
K8S | Berlina deportiva |
F4X | Versión médico de urgencias |