This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,17 € sin IVA |
Número de la pieza | N 01152527 |
N 011 525 27 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda manejo del lado derecho 2 puertas izquierda y derecha | ||||||
Especificaciones del motor | ||||||
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|---|---|---|---|---|---|
AUC | 10/1999-09/2001 | 1 | 37 | 50 | 4 | |
ALD | 05/2000-09/2001 | 1 | 37 | 50 | 4 | |
BAU | 06/2003-08/2005 | 2, 5 | 132 | 179 | 6 | TDI V6 |
BDG | 06/2003-12/2004 | 2, 5 | 120 | 163 | 6 | TDI V6 |
AUD | 06/2000-09/2001 | 1, 4 | 44 | 60 | 4 | |
BDH | 06/2003-12/2004 | 2, 5 | 132 | 179 | 6 | TDI V6 |
AKN | 05/1999-04/2000 | 2, 5 | 110 | 150 | 6 | TDI V6 |
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 213 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
TP7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.P | |||||
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo | |||||
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
J0B | Batería 520A (92Ah) | |||||
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A | |||||
10A | Suspensión tren de rodaje delante parabólica | |||||
7X9 | Cámara de marcha atrás | |||||
8RF | High End Sound | |||||
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G | |||||
MR3 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWEU3-D motor básico: T8A | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
1W7 | Refrigerador | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
6W5 | Soporte para la matrícula delante | |||||
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
8T4 | Regulación automática de la distancia | |||||
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
J1U | Batería 450A (95Ah) | |||||
D0V | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/331 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 | |||||
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) | |||||
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
MH5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/44 KWMPI, motor básico: T8H,T1X | |||||
M11 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWSimos, catalizador y MVEG2motor básico: T8A | |||||
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero | |||||
2K4 | Parachoques estándar | |||||
7AF | Alarma antirrobo y vigilancia del habitáculo | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
9V3 | Sistema de alarma antirrobo (EDW) paraUSA | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort | |||||
TN7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.N | |||||
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) | |||||
M85 | Motor Otto 4 cilindros1,0 L/37 KW MVEG2 motor básico: T3M | |||||
E3Y | Modelos para Malasia, equipamientoespecial | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
M91 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MVEG2 motor básico: T0C | |||||
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal | |||||
MV9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 l/74 KW, EU3-D motor básico: T0C | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
J0P | Batería 580A (105Ah) | |||||
0UA | Sin equipamiento especial en colores | |||||
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S | |||||
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 | |||||
3S9 | Canalillo del techo | |||||
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento | |||||
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D | |||||
9VD | Altavoces (activos) | |||||
D3G | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, D4, motor básico: T8F | |||||
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N | |||||
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático | |||||
K8J | Roadster | |||||
J1N | Batería 420A(75Ah) | |||||
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J | |||||
MU6 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/61 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q | |||||
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y | |||||
0GD | Concepto de emisión de gases, EU2 MVEG2 | |||||
MP8 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/80 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S | |||||
3FR | Techo corredizo/deflector, solar, eléctrico con seleccion automática | |||||
0WE | Peso total permitido 4,6 t | |||||
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
M8M | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic,con catalizadorMVEG2/EU3-Dmotor básico: T5U | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
4F0 | Sin cierre centralizado | |||||
2K1 | Parachoques reforzado | |||||
K4F | Chasis con cabina | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
MC5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW,motor básico: T4F | |||||
7AA | Inmovilizador electrónico | |||||
3S7 | Barras longitudinales en el techo | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
JR4 | Colector de admisión para carburador 1B3 | |||||
0CM | Diferenciación de clases de vehículos -1JM- | |||||
E8V | Avance de equipamientos para el a?o de modelos 06 | |||||
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal | |||||
1AB | Servofreno | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
T2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.1 (ALU) | |||||
0GQ | Concepto de emisión de gases, EURO III | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
M59 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic,con catalizador y MVEG2/EU3D motor básico: T5C | |||||
K4G | Chasis con cabina doble | |||||
3FN | Capota de tela, eléctrica | |||||
M66 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/55 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5U | |||||
3S2 | Barras longitudinales del techo, negro | |||||
5TX | Insertos para versiones de campa?a | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
TM7 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 070.M | |||||
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF | |||||
5MA | Insertos | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
0CE | Diferenciación de clases de vehículos -1J0- | |||||
3FE | Techo corredizo/practicable de cristaleléctrico, con protección solar/persiana | |||||
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás | |||||
MU2 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/ 37 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T3M | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
G0X | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
M3E | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/202 KW (32V)WR8 motor básico: T9H | |||||
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
J0Z | Batería 520A (110Ah) | |||||
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S | |||||
6W4 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, Japón) | |||||
10B | Suspensión tren de rodaje trapezoidal | |||||
JR1 | Colector de admisión para regulador electrónico y funcionamiento del gasmotor | |||||
M6F | Motor turbodiesel 3 cilindros 1,4 L/55KW (TDI) inyector bomba motor básico: T0U | |||||
2K3 | Parachoques reforzado | |||||
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T | |||||
0WC | Peso total permitido 3,5 t (con ruedasnormales) | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
2K5 | Parachoques reforzado | |||||
5MD | Insertos en aluminio | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
2K2 | Parachoques reforzado | |||||
7AB | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo (para resto del mundo) | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
MU5 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T8F | |||||
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha | |||||
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) | |||||
K8L | Tres volúmenes, batalla larga | |||||
K8X | Avant "allroad" | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
0E2 | Batalla larga | |||||
3FD | Techo corredizo/deflector, eléctrico | |||||
T7Z | Motor Otto 6 cilindros 2,7L motor 078.8 | |||||
0E3 | Batalla mediana | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 | |||||
8Z8 | Refrigeración del motor, versión 4 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0WA | Peso total permitido | |||||
6S1 | Luces de posición, delante y detrás (delante en el techo, detrás en los bajos de la caja abierta) | |||||
MW4 | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/309 KW(48V) WR 12, Motronic motor básico: T08/T1H | |||||
6S3 | Luces de posición, delante y detrás enel techo | |||||
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) | |||||
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico | |||||
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U | |||||
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros | |||||
8SE | Conjunto pilotos posteriores con cableprolongado | |||||
MT0 | Motor Otto 5 cilindros 2,3 L/ 125 KW(20V) (VR-5)motor básico: T0D | |||||
M35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/162 KW (24V)VR6motor básico: T31,T36 | |||||
T08 | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.2(ALU) | |||||
0E1 | Batalla corta | |||||
MU9 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/70 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q | |||||
3S5 | Canalillo del techo negro | |||||
T7S | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.2 (ALU) | |||||
JR3 | Turbocolector de admisión | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
T8Q | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 074.7 | |||||
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T | |||||
6W3 | Soporte para la matrícula delante (peque?o, NAR: Norteamérica) | |||||
1C0 | Sin anticongelante | |||||
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) | |||||
6S0 | Sin luces de posición | |||||
JR2 | Colector de admisión carburador paraDiesel | |||||
M67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/66 KWMonomotronic, EU3-D motor básico: T5C | |||||
9VS | Paquete de sonido "branded" | |||||
D5U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/353 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
G1K | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás | |||||
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 | |||||
JR5 | Colector de admisión normal |
Números de pieza OEM:
N 01152520, N01152513, N01152520, N01152513
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 73182200 |
Category 3 | NNC |
Dimension | 0,1 x 1,4 x 1,4 |