Notas importantes |
volante a la izquierda |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CTHE | 09/2012-05/2014 | 1, 4 | 132 | 180 | 4 | |
CGGB | 05/2012-05/2014 | 1, 4 | 63 | 86 | 4 | |
CBZC | 05/2011-07/2012 | 1, 2 | 66 | 90 | 4 | |
CAVE | 05/2012-09/2012 | 1, 4 | 132 | 180 | 4 | FSI |
CBZA | 05/2010-04/2015 | 1, 2 | 63 | 86 | 4 | TSI |
CBZB | 04/2010-03/2013 | 1, 2 | 77 | 105 | 4 | TSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 52 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
6Q5 | Pomo de la palanca de cambio deportivo |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
6Q3 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en madera |
7TA | Insertos, álamo vetado color ágata |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7F3 | Pomo de la palanca de cambio en madera |
5MW | Inserciones 2D-IML, versión 1 |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
6Q4 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio confort |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
T09 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.A (ALU) |
5TQ | Insertos en titanio |
5TF | Insertos en madera |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
5MJ | Insertos |
0CM | Diferenciación de clases de vehículos -1JM- |
5MG | Inserciones, madera de raíz de nogal |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
5TX | Insertos para versiones de campa?a |
5MA | Insertos |
0CE | Diferenciación de clases de vehículos -1J0- |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
5TC | Sin insertos decorativos |
5TW | Insertos en madera Vavona |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
5TE | Insertos en aluminio |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
5MD | Insertos en aluminio |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1E0 | Sin depósito de carbón activo |
7TD | Insertos |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
0G7 | Tiptronic |
5MN | Inserciones |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
5TL | Insertos en pintura de piano |
1X0 | Tracción delantera |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |