Notas importantes |
izquierda y derecha |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AWC | 05/2005-05/2008 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AUE | 03/2000-06/2001 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | VR6 |
AHW | 05/2001-04/2002 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | 16V |
AVU | 05/2000-08/2000 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
APP | 09/2000-06/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
AVY | 05/2000-09/2001 | 1, 6 | 92 | 125 | 4 | 16V |
BFF | 06/2003-12/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BNL | 12/2005-10/2012 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
AWL | 07/2000 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AWD | 05/1999-05/2000 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AKL | 09/2000-06/2005 | 1, 6 | 74 | 100 | 4 | |
AUM | 01/2001-08/2002 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AQP | 05/1999-05/2000 | 2, 8 | 150 | 204 | 6 | V6 |
AKQ | 10/1998-05/1999 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | 16V |
BEV | 02/2003-05/2005 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
ANQ | 10/1999-11/2005 | 1, 8 | 92 | 125 | 4 | |
ARZ | 07/1999-04/2000 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | V5 |
AWP | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
AEH | 06/2000-06/2001 | 1, 6 | 74 | 100 | 4 | |
AVH | 02/2001-06/2001 | 2 | 85 | 115 | 4 | |
BEK | 06/2001-01/2005 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
BBY | 05/2002-08/2005 | 1, 4 | 55 | 75 | 4 | |
AGU | 12/1996-07/1998 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
BGC | 12/2005-02/2009 | 1, 8 | 110 | 150 | 4 | |
AUQ | 09/2002-06/2006 | 1, 8 | 132 | 180 | 4 | |
APF | 06/1999-08/2000 | 1, 6 | 74 | 100 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 378 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
7L5 | Sistema de arranque/parada (con sensorde batería) |
7X5 | Servodirección para aparcamiento |
7GC | Concepto de emisión de gases, Tier1 MEcon OBD |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
1N2 | Dirección asistida electrohidráulica |
1AQ | Servofreno tandem 7/8-pulgadas |
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B |
A8S | Equipamiento estándar |
M20 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, US 83 motor básico: T8C |
MW2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/96 KW (20V)con MPI, EU4motor básico: T0F |
MW9 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 125 KW(20V), Turbo , motor básico: T6V/T0L |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
G1C | Cambio automático de 7 marchas |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
1AR | Regulador antipatinaje (ABS/ASR) |
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
D1S | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L/240 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TB1/TE5 |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
MP9 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI motor básico: T6H/T69/TL2/TC2 |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
1AP | Programa electrónico de estabilización(ESP) con servofreno electromecánico |
G0B | Cambio manual de 5 marchas (relación de transmisión larga para China) |
MK6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWmotor básico: T04/T10/T11/T51 |
8Q0 | Sin regulación alcance faros |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
2MF | Suspensión/amortiguación, estándar |
T16 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.M |
0N3 | Eje trasero "estándar" |
7JU | Diferenciación de clases de vehículos -8F0- |
2K8 | Parachoques reforzado |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
8Q1 | Regulación alcance faros |
7X0 | Sin ayuda de aparcamiento |
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C |
G0P | Cambio manual automatizado, directo (ASG/DS) (5 marchas) |
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
1BR | Tren de rodaje confort para conducciónpor carreteras en mal estado |
1BD | Suspensión/amortiguación especial,versión deportiva |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
2K1 | Parachoques reforzado |
NF1 | Lona + bordón para toldo negro |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
2K7 | Parachoques reforzado |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
M69 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/92 KWMPI, MVEG2motor básico: T9K |
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C |
0N6 | Eje trasero "estándar" |
MS4 | Motor Otto 4 cil. (Turbo)1,8 L/ 165KW motor básico: T6B |
MB5 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MVEG2 motor básico: T1Q |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1AL | Servofreno |
1AM | Servofreno 10-pulgadas |
1BP | Suspensión/amortiguación para conducciónpor carreteras en mal estado |
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
8A3 | Servodirección para aparcamiento |
D2K | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, US 83 motor básico: T8C |
ML5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KW MPI, LEV/ULEVmotor básico: T52/TB8 |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
MQ4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V), Turbo, EU3-D motor básico: T8C |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
0HV | Diferenciación de clases de vehículos -8K0- |
MH4 | Motor Otto 4 cilindros 1,0 L/37 KWcon MPI, motor básico: T8F |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
2MS | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
MS6 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo)1,8 L/165KW MPI, EU3motor básico: T6B |
F5B | Vehículo oficial/especial |
MJ1 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWmotor básico: T6H |
1AN | Sistema antibloqueo (ABS) |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
0GM | Concepto de emisión de gases, LEV 1 |
D6B | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150KW (24V)VR6 motor básico: T9T |
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento |
MK1 | Motor Otto 4 cilindros (Turbo) 1,8L/154KW (20V) anexo EU3 motor básico: T6B |
ME8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/ 74 KW con MPI, EU3-Dmotor básico: T6H |
2K5 | Parachoques reforzado |
7JM | Diferenciación de clases de vehículos-8T0- |
D7D | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/176 KW (20V)Turbomotor básico: T6B |
M63 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/74 KWcon MPI y MVEG2 motor básico: T6H |
2MT | Suspensión/amortiguación |
2K2 | Parachoques reforzado |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
1N5 | Dirección asistida con ayuda de movilidad |
A9G | Equipamiento de confort básico |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
MB6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)con MPI, EU3-Dmotor básico: T1Q |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
1BL | Suspensión/amortiguación (normalizada) |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
A9P | Acabado para vehículo de exportación de 3 litros |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
2MC | Tren de rodaje deportivo conamortiguación variable |
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
1C0 | Sin anticongelante |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
NF4 | Lona + bordón para toldo plata |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
T1W | Motor Diesel 4 cilindros 1,7L motor 028.T |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |