Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
AGN | 07/2005 | 1, 8 | 92 | 125 | 4 | |
CBLA | 12/2007 | 2 | 147 | 200 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 85 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
A8S | Equipamiento estándar |
7KZ | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Still |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
MR4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWcon árbol de compensación motor básico: T11 |
TH5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.M |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
M2B | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/92 KW (20V)US 83 motor básico: T0V |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
TU2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.C |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
7GJ | Concepto de emisión de gases, Tier2 |
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
ME0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 KW(SDI), VEP (bomba rotativa)motorbásico: T9V/T2Q/T0X/T96 |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |