This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
0,45 € sin IVA |
Número de la pieza | N 01713111 |
N 017 131 11 | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 0,01 kg |
Notas importantes | ||||||
volante a la izquierda rojo 10A -rojo- no para: lado acompan. | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 572 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z | |||||
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D | |||||
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) | |||||
9H1 | Luces intermitentes en el techo detrás, a izquierda y derecha | |||||
8AA | Sin Radio | |||||
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) | |||||
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control | |||||
D9K | Motor Otto 8 cilindros 4,5 L/250 KW (V8)motor básico: T91 - Porsche - | |||||
7L5 | Sistema de arranque/parada (con sensorde batería) | |||||
4GX | Parabrisas en cristal atérmicocalefaccionable | |||||
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A | |||||
10A | Suspensión tren de rodaje delante parabólica | |||||
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G | |||||
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 | |||||
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas | |||||
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V | |||||
4GG | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color térmicas | |||||
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 | |||||
4HD | Ventanilla trasera en luna transparente y térmica | |||||
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar | |||||
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 | |||||
4UC | Airbag para conductor | |||||
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 | |||||
A8S | Equipamiento estándar | |||||
F5F | Vehículo de autoescuela | |||||
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 | |||||
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
1H0 | Sin regulador de la fuerza de frenado | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
G1A | Cambio automático de 6 marchas | |||||
1N3 | Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) | |||||
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L | |||||
G1C | Cambio automático de 7 marchas | |||||
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad | |||||
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde | |||||
J1U | Batería 450A (95Ah) | |||||
8FD | 2. batería con relé separador | |||||
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 | |||||
D4M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/66 KW (16V)FSI, motor básico: T74 | |||||
4GW | Parabrisas climático de confort | |||||
4F3 | Sistema de cierre de seguridad en elhabitáculo/zona de carga | |||||
D6F | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184 KW (24V) VR6 FSI, de carga estratificada,motor básico: T35 | |||||
1N1 | Dirección asistida | |||||
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 | |||||
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H | |||||
D04 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/191 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV0 | |||||
G0E | Cambio automático de 4 marchas | |||||
4K9 | Sin cierre | |||||
D4U | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/55KW TDIinyector bomba, motor básico: TG0 | |||||
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua | |||||
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 | |||||
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables | |||||
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X | |||||
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P | |||||
F5Z | Versión taxi 2 | |||||
9M5 | Calefacción adicional | |||||
4GY | Parabrisas en luna aislante doble | |||||
4LA | Sin elementos de mando | |||||
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A | |||||
4A1 | Calefacción del asiento del conductor | |||||
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) | |||||
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) | |||||
8YT | Radio "premium" | |||||
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C | |||||
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante | |||||
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros | |||||
D6K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/62KW, inyector bomba, motor básico: T23 | |||||
6XJ | Retrovisor exterior con ajusteautomático de posición antideslumbrante,con ajuste eléctrico y térmico | |||||
7L3 | Sin sistema de arranque/parada, sin recuperación de energía | |||||
2PV | Volante deportivo de cuero | |||||
0G5 | Palanca de cambio de marcha | |||||
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A | |||||
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial | |||||
1H5 | Preparación para retardador | |||||
DP0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/199 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 | |||||
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) | |||||
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V | |||||
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) | |||||
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B | |||||
T40 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.C | |||||
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción | |||||
MX8 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/215 KW (32V)WR8 motor básico: T9H | |||||
D6L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/75KW, inyector bomba, motor básico: T23 | |||||
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- | |||||
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 | |||||
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) | |||||
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
DV7 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/193 KW (24V) V6, TDI Common-Rail motor básico: TH1 | |||||
4GJ | Parabrisas, luna antitérmica, con ventanilla para núm. de bastidor | |||||
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) | |||||
4GD | Parabrisas en cristal claro | |||||
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 | |||||
8FU | 2? batería 80 Ah | |||||
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI | |||||
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior | |||||
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 | |||||
D4R | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/103 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 | |||||
9ZH | Instalación de teléfono de automóvil consistema de llamada de emergencia(Sistema telemático 1) | |||||
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich | |||||
J2C | Batería 480A (85Ah) y batería 520A (110Ah) | |||||
K8B | Berlina 3 volúmenes | |||||
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros | |||||
G0C | Cambio manual de 5 marchas | |||||
D42 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI, homogéneo, GNC (gas natural) motor básico: TQ3 | |||||
D92 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TH3/TG3/TM4/TP4/TP5 | |||||
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 | |||||
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 | |||||
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 | |||||
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) | |||||
4A0 | Asientos no calefaccionables | |||||
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 | |||||
D4P | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/125 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 | |||||
8YA | Radio USA | |||||
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 | |||||
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 | |||||
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 | |||||
A8U | Acabado USA sofisticado | |||||
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D | |||||
T9Y | Componentes para motor básico. Tipo TCA 4.07 | |||||
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N | |||||
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 | |||||
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) | |||||
4HF | Ventanilla trasera térmica con luna antitérmica | |||||
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 | |||||
9P1 | Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre | |||||
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) | |||||
UF2 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático | |||||
K8J | Roadster | |||||
J1N | Batería 420A(75Ah) | |||||
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 | |||||
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A | |||||
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J | |||||
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y | |||||
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 | |||||
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial | |||||
UF3 | Regleta de bornes eléctrica | |||||
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas | |||||
8Z5 | No país de clima cálido | |||||
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V | |||||
9W0 | Sin preparación/montaje de auto-teléfono | |||||
J2T | Batería 450A (85Ah) | |||||
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 | |||||
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 | |||||
G0K | Cambio manual de 6 marchas | |||||
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 | |||||
4F0 | Sin cierre centralizado | |||||
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C | |||||
8GD | Alternador trifásico 90 A | |||||
K8M | Bora/Jetta Variant | |||||
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) | |||||
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 | |||||
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 | |||||
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable | |||||
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado | |||||
4F4 | Cierre centralizado | |||||
MM8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI, motor básico: T72 | |||||
F4B | City Van | |||||
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T | |||||
F4G | Versión vehículo de policía normal | |||||
D9L | Motor Otto 8 cilindros 4,5 L/330 KW (V8)Biturbo motor básico: T90 - Porsche - | |||||
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 | |||||
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B | |||||
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) | |||||
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G | |||||
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z | |||||
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K | |||||
K8G | Berlina 2 volúmenes | |||||
J0L | Batería 340A(70Ah) | |||||
D77 | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/125 KW (20V) (L-5)motorbásico: T8K | |||||
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 | |||||
J2R | Batería 520A (92Ah) y batería 520A (110Ah) | |||||
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 | |||||
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
1AB | Servofreno | |||||
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C | |||||
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 | |||||
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria | |||||
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 | |||||
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble | |||||
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado | |||||
D19 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)híbrido, TFSI, homogéneomotor básico: TC6 | |||||
US2 | Regulador electrónico del número de revoluciones variable | |||||
1M2 | Dispositivo de remolque con acoplamientode empalme para peso de remolque elevado | |||||
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica | |||||
T4N | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.A | |||||
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 | |||||
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 | |||||
0GQ | Concepto de emisión de gases, EURO III | |||||
9AA | Calefacción con regulación mecánica | |||||
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) | |||||
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D | |||||
1Y0 | Sin bloqueo del diferencial | |||||
L0L | Guía izquierda | |||||
L0R | Guía derecha | |||||
G0F | Cambio automático de 5 marchas | |||||
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) | |||||
F6L | Vehículo de autoescuela | |||||
D5J | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/258 KWTDI, inyector bomba motor básico: TF7/TE7 | |||||
J1D | Batería 380A (72Ah) | |||||
6XC | Retrovisor exterior con ajuste eléctrico | |||||
8GU | Alternador trifásico 140 A | |||||
4GN | Parabrisas, con luna aislante doble,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" | |||||
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 | |||||
8WA | Sin faros antiniebla | |||||
D96 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TG3/TP4/TU3/TL4 | |||||
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color | |||||
8X0 | Sin limpialavafaros | |||||
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) | |||||
1D1 | Dispositivo de remolque | |||||
4GP | Parabrisas, luna antitérmica con franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
8GF | Convertidor DC/DC 2,7 KW | |||||
8GV | Alternador trifásico 180 A | |||||
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro | |||||
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar | |||||
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno | |||||
1AL | Servofreno | |||||
9H2 | Preparación para intermitentesadicionales | |||||
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) | |||||
7Q0 | Sin sistema de navegación | |||||
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo | |||||
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) | |||||
8FB | 2? batería | |||||
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 | |||||
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B | |||||
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 | |||||
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I | |||||
F4U | Versión de la cabina Confort | |||||
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) | |||||
9M1 | Calefacción estacionaria | |||||
4A2 | Calefacción de asientos delante y detrás(calefacción de superficies) | |||||
8AS | Radio "alpha" Europa | |||||
K8D | Variant/Avant | |||||
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D | |||||
9AD | Climatronic, libre de CFC | |||||
F4E | Versión Taxi | |||||
8AM | Radio para Japón | |||||
D4F | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/110 KW (20V)(L-5)motor básico: T8K/TQ7 | |||||
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- | |||||
4KF | Cristales laterales tintados, a partirdel montante B y luneta posterior tintado oscuro | |||||
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
4A3 | Ambos asientos anteriores calefaccionables regulables por separado | |||||
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica | |||||
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 | |||||
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E | |||||
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 | |||||
4HC | Ventanilla trasera en luna transparente,no térmica | |||||
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono | |||||
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna | |||||
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 | |||||
4GM | Parabrisas, luna aislante doble, franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor,térmico | |||||
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G | |||||
MF9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/55 KW SDIinyector bombamotor básico: T9M | |||||
4GU | Parabrisas, con luna transparente,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor | |||||
4F1 | Cierre centralizado | |||||
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B | |||||
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) | |||||
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble | |||||
F4C | Versión de correos | |||||
6XK | Retrovisor ext. con ajuste automático deposición antideslumbrante, ajustable yabatible eléctricamente y térmico | |||||
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia | |||||
TL0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.2 | |||||
9H0 | Sin luces intermitentes en el techo | |||||
J0Z | Batería 520A (110Ah) | |||||
F5B | Vehículo oficial/especial | |||||
8M1 | Limpialuneta posterior a intervalos | |||||
8FE | 2? batería | |||||
6Y3 | Regulador electrónico del número de revoluciones | |||||
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) | |||||
MN2 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0 L/165KW(24V) TDI inyector bomba, Biturbo,motor básico: T65/T78 | |||||
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) | |||||
8FV | 2? batería 95 Ah | |||||
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A | |||||
1MR | Volante de cuero | |||||
D3K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/63KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D | |||||
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto | |||||
J0N | Batería 330A (61Ah) | |||||
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire | |||||
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
US0 | Sin estabilizador del número de revoluciones | |||||
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H | |||||
MR1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5 L/132 KW (24V), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1K/T5T | |||||
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto | |||||
4HE | Ventanilla trasera no térmica con lunaantitérmica | |||||
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C | |||||
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P | |||||
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L | |||||
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 | |||||
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador | |||||
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q | |||||
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) | |||||
D34 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/220 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV0/TV1 | |||||
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) | |||||
UF1 | Interface eléctrica para uso externo | |||||
T66 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.K | |||||
8GM | Alternador trifásico 70 A | |||||
8FA | Sin 2? batería | |||||
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) | |||||
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre | |||||
D0K | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/51 KW SDIinyector bombamotor básico: T1A | |||||
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 | |||||
9A1 | Sistema de alarma para Taxi | |||||
8GL | Alternador trifásico 120 A | |||||
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) | |||||
1Y1 | Bloqueo del diferencial en el eje trasero | |||||
7L6 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía | |||||
8X1 | Con limpialavafaros | |||||
J0R | Batería 380A (80Ah) | |||||
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 | |||||
F4F | Versión vehículo de alquiler | |||||
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D | |||||
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J | |||||
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) | |||||
US1 | Con estabilizador del número de revoluciones | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
F4H | Versión vehículo militar alemán | |||||
DA1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/120KW 16V TDI inyector bombamotor básico: TN0/TQ0 | |||||
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo | |||||
A9G | Equipamiento de confort básico | |||||
9A3 | Preparación para taxímetro (exportación) | |||||
F4S | Vehículo de seguridad | |||||
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha | |||||
D09 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/235 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6, T9I | |||||
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 | |||||
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 | |||||
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 | |||||
2ZQ | Volante en piel multifunción para sistema airbag | |||||
MS5 | Motor Otto 8 cil. V8 4,2 L/ 228KW 40V regul. árbol levas sin desconexióncilindros, motor básico :T7S/T81/T88 | |||||
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional | |||||
D3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 | |||||
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D | |||||
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 | |||||
0A1 | 2 puertas | |||||
MW4 | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/309 KW(48V) WR 12, Motronic motor básico: T08/T1H | |||||
6XE | Regulac. eléctrica, abatimiento eléctrico espejo exterior calefaccionable | |||||
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) | |||||
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 | |||||
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 | |||||
4HA | Sin ventanilla trasera | |||||
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K | |||||
UF0 | Sin interface eléctrico | |||||
2PG | Volante | |||||
F5J | Versión-ADAC | |||||
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K | |||||
D43 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/180 KW (24V) V6, TDI, Common Railmotor básico: TF1/TH1/T41 | |||||
M35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/162 KW (24V)VR6motor básico: T31,T36 | |||||
A9P | Acabado para vehículo de exportación de 3 litros | |||||
0G7 | Tiptronic | |||||
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 | |||||
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C | |||||
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P | |||||
1D0 | Sin dispositivo de remolque | |||||
0G3 | Mando cambio manual, varillas | |||||
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi | |||||
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E | |||||
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel | |||||
0F3 | Sistema de alimentación Diesel | |||||
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) | |||||
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 | |||||
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
8GG | Alternador trifásico 110 A | |||||
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador | |||||
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 | |||||
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC | |||||
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N | |||||
J1P | Batería 220A (44Ah) | |||||
T8Q | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 074.7 | |||||
J2Q | Batería 450A (95Ah) y batería 520A (110Ah) | |||||
1M1 | Preparación para dispositivo de remolque | |||||
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K | |||||
J1L | Batería 280A (60Ah) | |||||
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) | |||||
8AY | Radio para sistema de navegación | |||||
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto | |||||
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 | |||||
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T | |||||
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve | |||||
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) | |||||
8AC | Radio "beta" | |||||
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 | |||||
8WD | Faros antiniebla (integrados) | |||||
4K1 | Cierre centralizado con control remoto | |||||
DC1 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/183 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV1 | |||||
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L | |||||
8AD | Radio "gamma" | |||||
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 | |||||
DB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 63 KW TSI motor básico: TW0/TP1 | |||||
TK0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.1 | |||||
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 | |||||
4GF | Parabrisas, cristal atérmico | |||||
K8C | Cupé | |||||
D7R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmonovalente (gas natural) motor básico: TN2/T55 | |||||
1X0 | Tracción delantera | |||||
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D | |||||
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas | |||||
1M4 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado | |||||
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) | |||||
4GL | Parabrisas en luna aislante doble | |||||
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) | |||||
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) | |||||
0A2 | 4 puertas | |||||
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 | |||||
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas | |||||
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 | |||||
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales | |||||
7Q4 | Preparación para sistema de navegación | |||||
F4X | Versión médico de urgencias | |||||
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper | |||||
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 | |||||
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G | |||||
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |
Números de pieza OEM:
N 0171311, N0171315, N0171311, N0171315
Productor | Genuine Volkswagen group part |
HS CODE | 85361010 |
Category 3 | NNE |
Dimension | 0,5 x 1,9 x 1,9 |