Notas importantes |
15A -azul cla- lado conductor |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 578 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
MW8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z |
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
T0B | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06B.2 (ALU) |
9H1 | Luces intermitentes en el techo detrás, a izquierda y derecha |
8AA | Sin Radio |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
9Q2 | Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control |
D9K | Motor Otto 8 cilindros 4,5 L/250 KW (V8)motor básico: T91 - Porsche - |
4GX | Parabrisas en cristal atérmicocalefaccionable |
T6T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.A |
T0D | Motor Otto 5 cilindros 2.3L motor 066.G |
D1Q | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/150 KW (24V) motor básico: T41/TF1/TH1 |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
7E7 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
4GG | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color térmicas |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
4HD | Ventanilla trasera en luna transparente y térmica |
7E3 | Bujías para calefacción auxiliar |
T7T | Motor Otto 6 cilindros 2,4L motor 078.7 |
4UC | Airbag para conductor |
D5Q | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/120 KW, inyector bombamotor básico: T03/T86/TN7/TP7 |
A8S | Equipamiento estándar |
F5F | Vehículo de autoescuela |
D93 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/125 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 |
1D7 | Preparación para dispositivo de remolque |
1H0 | Sin regulador de la fuerza de frenado |
8Z9 | País de clima cálido extremo |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo |
QS0 | Sin sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
8FD | 2. batería con relé separador |
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 |
D4M | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/66 KW (16V)FSI, motor básico: T74 |
4GW | Parabrisas climático de confort |
4F3 | Sistema de cierre de seguridad en elhabitáculo/zona de carga |
D6F | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184 KW (24V) VR6 FSI, de carga estratificada,motor básico: T35 |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
D04 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/191 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV0 |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
4K9 | Sin cierre |
D4U | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/55KW TDIinyector bomba, motor básico: TG0 |
7E4 | Calefacción adicional para el circuitode agua |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
6XD | Regulación eléctrica espejos exteriores,calefaccionables |
D3W | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW TDIinyector bomba, motor básico: T71/TG0/TD0/T5X |
TU1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.P |
9M5 | Calefacción adicional |
4GY | Parabrisas en luna aislante doble |
4LA | Sin elementos de mando |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
4A1 | Calefacción del asiento del conductor |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
G0U | Cambio manual automatizado(ASG) (6marchas) |
8YT | Radio "premium" |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
D6K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/62KW, inyector bomba, motor básico: T23 |
6XJ | Retrovisor exterior con ajusteautomático de posición antideslumbrante,con ajuste eléctrico y térmico |
2PV | Volante deportivo de cuero |
0G5 | Palanca de cambio de marcha |
T6V | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.A |
F0X | Vehículo con diversos accesorios de montaje especial |
1H5 | Preparación para retardador |
DP0 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/199 KW (16V), TFSI, homogéneomotor básico: TA2 |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
T40 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.C |
DF9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/150 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
MX8 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L/215 KW (32V)WR8 motor básico: T9H |
D6L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/75KW, inyector bomba, motor básico: T23 |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
T17 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.A (ALU) |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
DV7 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/193 KW (24V) V6, TDI Common-Rail motor básico: TH1 |
4GJ | Parabrisas, luna antitérmica, con ventanilla para núm. de bastidor |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
4GD | Parabrisas en cristal claro |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
8FU | 2? batería 80 Ah |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
MM3 | Motor Turbodiesel 5 cilindros 2,5 L/96KW, inyector bomba, motor básico: T85/TM7 |
D4R | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/103 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
9ZH | Instalación de teléfono de automóvil consistema de llamada de emergencia(Sistema telemático 1) |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
02A | Batalla |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D42 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI, homogéneo, GNC (gas natural) motor básico: TQ3 |
D92 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TH3/TG3/TM4/TP4/TP5 |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 |
D4W | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/59 KW (16V) motor básico: TT1 |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
4A0 | Asientos no calefaccionables |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
D4P | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/125 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
8YA | Radio USA |
D55 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/75 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TQ5 |
DB0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/77 KW TSImotor básico: TW0/TP1 |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
T9Y | Componentes para motor básico. Tipo TCA 4.07 |
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
4HF | Ventanilla trasera térmica con luna antitérmica |
M92 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/112 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TE6 |
9P1 | Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
UF2 | Interface eléctrica para uso externo |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
K8J | Roadster |
J1N | Batería 420A(75Ah) |
T71 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.1 |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
T31 | Motor Otto 6 cilindros 3.2L motor 022.Y |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
UF3 | Regleta de bornes eléctrica |
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas |
8Z5 | No país de clima cálido |
D1T | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0L/165 KW (24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TE1/TH1/T7V |
9W0 | Sin preparación/montaje de auto-teléfono |
T7F | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 078.2 |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
4F0 | Sin cierre centralizado |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
8GD | Alternador trifásico 90 A |
K8M | Bora/Jetta Variant |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
DF2 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWinyección en colector de admisión,GLP motor básico: T53 |
0G4 | Mando cambio manual, tracción cable |
1M0 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
4F4 | Cierre centralizado |
MM8 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI, motor básico: T72 |
F4B | City Van |
MN5 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/257 KW (32V) FSI motor básico: T8T |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
D9L | Motor Otto 8 cilindros 4,5 L/330 KW (V8)Biturbo motor básico: T90 - Porsche - |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
T9J | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.K |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
J0L | Batería 340A(70Ah) |
D77 | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/125 KW (20V) (L-5)motorbásico: T8K |
TD0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.5 |
T69 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.6 |
UF5 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
1AB | Servofreno |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
DM2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/110 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TR6 |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
MN7 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/55KW (16V)MPI motor básico: T1Q/T99/TK0 |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
D19 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/245 KW (24V)híbrido, TFSI, homogéneomotor básico: TC6 |
US2 | Regulador electrónico del número de revoluciones variable |
1M2 | Dispositivo de remolque con acoplamientode empalme para peso de remolque elevado |
QS1 | Con sistema de refrigeración electrónicapor línea de característica |
T4N | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.A |
D38 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/77 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TN1/TJ1/TI7 |
D3X | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/103KW 16V(TDI) con inyector-bombamot. básico:T9G/TB3/TM0/TP0/TC3/TQ0 |
0GQ | Concepto de emisión de gases, EURO III |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
TV0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.D |
1Y0 | Sin bloqueo del diferencial |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
F6L | Vehículo de autoescuela |
D5J | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/258 KWTDI, inyector bomba motor básico: TF7/TE7 |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
6XC | Retrovisor exterior con ajuste eléctrico |
8GU | Alternador trifásico 140 A |
4GN | Parabrisas, con luna aislante doble,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor |
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
7PA | Clase de grupos de plataforma 1 |
8WA | Sin faros antiniebla |
D96 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/81 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TG3/TP4/TU3/TL4 |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
1D1 | Dispositivo de remolque |
4GP | Parabrisas, luna antitérmica con franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor |
8GF | Convertidor DC/DC 2,7 KW |
8GV | Alternador trifásico 180 A |
7Q5 | Sistema de navegación con pantalla en blanco y negro |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
1AL | Servofreno |
9H2 | Preparación para intermitentesadicionales |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
7Q0 | Sin sistema de navegación |
9Q0 | Sin indicador multifunciones/computadorade a bordo |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
D3B | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/206 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: T05/TA0/TH0/TV1/TV0 |
D12 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/213 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6/TM8/TE9/T9I |
F4U | Versión de la cabina Confort |
1D5 | Dispositivo de remolque (bola deremolque) |
9M1 | Calefacción estacionaria |
4A2 | Calefacción de asientos delante y detrás(calefacción de superficies) |
8AS | Radio "alpha" Europa |
K8D | Variant/Avant |
T60 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.D |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
8AM | Radio para Japón |
D4F | Motor Otto 5 cilindros 2,5 L/110 KW (20V)(L-5)motor básico: T8K/TQ7 |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
4A3 | Ambos asientos anteriores calefaccionables regulables por separado |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
MS0 | Motor Turbodiesel 5 cil. 2.5 L/128 KW inyector bombamotor básico: T9L/T03/T86/TG7/TN7/TP7 |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
M0R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/85 KWinyección en colector de admisión, mot. bás.:T6Y/T18/T55/TE2/TB2/TK6/TD8 |
4HC | Ventanilla trasera en luna transparente,no térmica |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
4GM | Parabrisas, luna aislante doble, franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor,térmico |
TU5 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 03H.G |
MF9 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/55 KW SDIinyector bombamotor básico: T9M |
4GU | Parabrisas, con luna transparente,franjas de color y ventanilla para Núm. bastidor |
4F1 | Cierre centralizado |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
G0N | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas (caja de cambio a 3 árboles) |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
F4C | Versión de correos |
3FA | Sin apertura para techo (techo estándar) |
6XK | Retrovisor ext. con ajuste automático deposición antideslumbrante, ajustable yabatible eléctricamente y térmico |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
9H0 | Sin luces intermitentes en el techo |
F5B | Vehículo oficial/especial |
8FE | 2? batería |
6Y3 | Regulador electrónico del número de revoluciones |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
MN2 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0 L/165KW(24V) TDI inyector bomba, Biturbo,motor básico: T65/T78 |
T4A | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 045.C (ALU) |
8FV | 2? batería 95 Ah |
T9G | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.A |
1MR | Volante de cuero |
D3K | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/63KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 |
T0N | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.D |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
J0N | Batería 330A (61Ah) |
7E6 | Calefacción adicional eléctrica por aire |
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 |
US0 | Sin estabilizador del número de revoluciones |
D0T | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/331 KW(48V) Motronicmotor básico: T1H |
8WB | Faros antiniebla |
MR1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,5 L/132 KW (24V), bomba de inyección distribuidora,motor básico: T1K/T5T |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
4HE | Ventanilla trasera no térmica con lunaantitérmica |
T59 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.C |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
T27 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.L |
MS7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/74KW TDIinyector bomba, motor básico: T5X/T21/T71/TG0 |
1M5 | Preparación para dispositivo de remolque |
0L0 | Accionamiento mecánico del acelerador |
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
D34 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/220 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV0/TV1 |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
UF1 | Interface eléctrica para uso externo |
T66 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.K |
8GM | Alternador trifásico 70 A |
8FA | Sin 2? batería |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
D0K | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 L/51 KW SDIinyector bombamotor básico: T1A |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
8GL | Alternador trifásico 120 A |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
1Y1 | Bloqueo del diferencial en el eje trasero |
8X1 | Con limpialavafaros |
J0R | Batería 380A (80Ah) |
D2Z | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, homogéneomotor básico: T58 |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
1AE | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS/ABS) |
US1 | Con estabilizador del número de revoluciones |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
F4H | Versión vehículo militar alemán |
DA1 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L/120KW 16V TDI inyector bombamotor básico: TN0/TQ0 |
0E2 | Batalla larga |
UF4 | Preparación para interface eléctricapara uso externo |
A9G | Equipamiento de confort básico |
9A3 | Preparación para taxímetro (exportación) |
F4S | Vehículo de seguridad |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
D09 | Motor Otto 6 cil. 3,0 L/235 KW (24V)TFSI, homogéneo motor básico: TC6, T9I |
D4L | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/118 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
D91 | Motor Turbod. 4 cil. 2.0 L/103 KW (4V)TDI Common-Rail, motor bás. TG3/TJ3/TP5 /TU3/TU4/TL4/TP4/TM3/TW3/TR4/TS1/TN5 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D2T | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/110 KW (16V)FSI, estratificadomotor básico: T58/T17 |
2ZQ | Volante en piel multifunción para sistema airbag |
MS5 | Motor Otto 8 cil. V8 4,2 L/ 228KW 40V regul. árbol levas sin desconexióncilindros, motor básico :T7S/T81/T88 |
7E0 | Sin termoacumulador/calefacción adicional |
D3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/77KW, inyector bomba, motor básico: T21/T23 |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
0A1 | 2 puertas |
MW4 | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/309 KW(48V) WR 12, Motronic motor básico: T08/T1H |
6XE | Regulac. eléctrica, abatimiento eléctrico espejo exterior calefaccionable |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
D54 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 l/62 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TM3/TW3/TP4 |
MS9 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100KW 16V(TDI) con inyector-bombamotor básico:T9G/TB3/TQ0/TN0 |
4HA | Sin ventanilla trasera |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
UF0 | Sin interface eléctrico |
2PG | Volante |
F5J | Versión-ADAC |
D6G | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/125 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: T61/TQ2/TD6/TN6/T2K |
D43 | Motor Turbodiesel 6 cil. 3,0 L/180 KW (24V) V6, TDI, Common Railmotor básico: TF1/TH1/T41 |
M35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/162 KW (24V)VR6motor básico: T31,T36 |
A9P | Acabado para vehículo de exportación de 3 litros |
0G7 | Tiptronic |
MW6 | Motor Otto 4 cilindros 1,6 L/75 KWcon MPI motor básico: T0B/T53/TC2/TL2 |
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C |
T18 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.P |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
3FB | Techo con alerón |
0G3 | Mando cambio manual, varillas |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
TK5 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L motor 06K.E |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
D36 | Motor Turbodiesel 4 cil. 1,6L/66 KW (4V)TDI Common-Rail motor básico: TF3/TJ1/TI7 |
MJ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/74 KWMotronic Bosch, motor básico: T6K/TG2 |
8Z6 | País de clima cálido |
8GG | Alternador trifásico 110 A |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
0L2 | Accionamiento eléctrico del acelerador |
DK3 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/84 KW(4V) TDI Common Rail motor básico: TW3/TP5 |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
J1P | Batería 220A (44Ah) |
T8Q | Motor Diesel 5 cilindros 2,5L motor 074.7 |
1M1 | Preparación para dispositivo de remolque |
TE0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 030.K |
J1L | Batería 280A (60Ah) |
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) |
8AY | Radio para sistema de navegación |
GP2 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 |
TN5 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.T |
7E8 | Calefacción adicional para el circuitode agua con sistema antinieve |
T9H | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 07D.1 (ALU) |
8AC | Radio "beta" |
D4X | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/90 KWTSI motor básico: TU0/TL1/TM5 |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
4K1 | Cierre centralizado con control remoto |
DC1 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L/183 KW (24V)VR6, FSI homogéneomotor básico: TV1 |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
8AD | Radio "gamma" |
D49 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/132 KW(4V)TDI, BIT Common Railmotor básico: TV3/TV4/TG9 |
DB1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l/ 63 KW TSI motor básico: TW0/TP1 |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
4GF | Parabrisas, cristal atérmico |
K8C | Cupé |
D7R | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/80 KWmonovalente (gas natural) motor básico: TN2/T55 |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
1M4 | Dispositivo de remolque con acoplamientode bola para peso de remolque elevado |
T99 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.P (ALU) |
4GL | Parabrisas en luna aislante doble |
1CK | Diferenciación de clases de vehículos-6QE- para fase de fabricación Europa (producción en Sudamérica) |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
0A2 | 4 puertas |
D4K | Motor Otto 4 cilindros 1,6L/85 KW (16V) FSI,homogéneo motor básico:T72 |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D81 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/188 KW (16V), Turbo FSI, homogéneo motor básico: TA2 |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
7Q4 | Preparación para sistema de navegación |
F4X | Versión médico de urgencias |
F4L | Piezas accesorias especiales para Camper |
T1E | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.4 |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |